El CD Tenerife ficha al central serbio Nikola Sipcic

Llegó el séptimo. Para apuntalar la defensa el CD Tenerife ha vuelto a fijarse en el mercado del este, concretamente el perteneciente a la liga de Serbia. El central Nikola Sipsic refuerza la retarguardia blanquiazul, firma por tres campañas y se incorporará en las próximas horas a las órdenes de López Garai.

El jugador balcánico, de 24 años y de 1,94 metros de estatura, procede del KR Rad de Belgrado y en palabras a los medios oficiales del club isleño ha manifestado su alegría por ser nueva incorporación tinerfeñista: "Estoy muy contento; es un gran club y un gran desafío".

El pasado 20 de julio disputó su primer partido oficial con cuadro serbio dado ante el Spartak Subotica. Disputó los 90 minutos en el Gradski Stadion.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
4 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 00:45h, 31 julio Responder

    parece bastante completo! Aunque proceda de una liga menor, tiene buenas referencias y este si que tiene mas pinta de disputarle a cualquier central el puesto. Bravo! El Tete por fin se esta moldeando para esta nueva temporada.

  • abonado
    Publicado el 09:27h, 31 julio Responder

    Tenemos que verlo jugar . pero en principio lo veo bien para los balones colgados este lo sacara , era un problema que teniamos años atras y da la impresion que con el pie no se maneja mal .

  • Cristo G.
    Publicado el 13:48h, 31 julio Responder

    Por favor, no se dejen engañar otra vez. Si vamos a ver partidos de Tercera, verán muy buenos jugadores, pero esos jugadores, no quiere decir que casi ningumo o ninguno, sean para jugar con un Tenerife en una liga como esta, la Segunda española tiene un nivel altísimo. ¡Que el año pasado salvamos la categoría a falta de un partido!, por ello, lo que viene, tiene que mejorar bastante a lo que había, ¿este jugador va a hacerlo?, en mi opinión, ¡ni de broma!. Respeto todas las opiniones pero creo, que un año más, abusan de nuestro cariño a los colores para y ilusionarnos con espejismos. ¡Concepción, dimisión!. Ojalá, de verdad, esta sea una grandiosa temporada, oajalá me equivoque muchísimo.

  • thor2
    Publicado el 19:32h, 31 julio Responder

    Por lo menos , a la hora de fichar se miden los pasos a dar fichando al prototipo de jugador que se necesita . Con el sr. Serrano parece que la envergadura y la planta de los jugadores del tenerife era la de un equipo recién ascendido de la segunda b , siempre anquilosado a los mismos moldes y perfil de jugadores bajitos y limitados en las disputas y los balones divididos.. Ahora se toman otros criterios mas sensatos y ajustados a los requisitos fundamentales en el exigente futbol profesional de hoy en día. Todo depende que el balon entre , pero en cuanto a los modos , las formas y la metodología a la hora de decidir los fichajes los fichajes , esta claro que se nota que ......................... Ha llegado gente nueva a la ......................... Oficina. Tranquilos estamos, de momento.

Publicar un comentario