El CD Tenerife está en problemas y uno es la puntería de la delantera
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife está en problemas y uno es la puntería de la delantera

Los blanquiazules llevan dos partidos sin marcar

Por -

El CD Tenerife está en apuros, tras la eliminación copera ante el Cádiz CF el equipo blanquiazul sigue sin conocer lo que es la victoria esta temporada, suma tres puntos de doce en liga y la situación empieza a preocupar tanto dentro del vestuario como fuera.

Por ello, el partido del sábado ante el Reus es de vital importancia, dicho por el entrenador blanquiazul Joseba Etxeberría, y para ese choque varias son las cosas a mejorar, siendo la puntería de cara a gol quizás lo más importante, o mejor dicho la puntería de sus delanteros, en especial Nano Mesa y José Naranjo. La pareja atacante sigue sin ver puerta, Nano demasiado ansioso tuvo dos ocasiones ante el Cádiz pero sin suerte, Naranjo muy lejos del área, lanzó un balón a la madera.

Nano Mesa, en el CD Tenerife-Eibar de 2016 | @jacfotografo

El CD Tenerife suma cinco goles, con el último de Carlos Ruiz ante el Cádiz, pero el resto de tantos han sido de Jorge Sáenz, Aveldaño, Bryan Acosta y Malbasic, único delantero que ha visto puerta en este inicio de temporada.

El plan de Joseba Etxeberría es seguir contando con Jose Naranjo y Nano Mesa desde el inicio, pocas alternativas tiene. Delantero centro en la plantilla solo está el tinerfeño, con Chilunda arreglando algunos permisos en su país. Ante el Cádiz CF se vio un mayor protagonismo de los dos, así que ante el Reus el equipo se juega mucho pero también los dos atacantes tinerfeñistas que siguen buscando el primer gol en su cuenta personal del curso.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons