SERVICIO_WHATSAPP
Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife está cerca de cerrar dos incorporaciones más

Víctor Moreno lo tiene claro, al CD Tenerife le falta creatividad y versatilidad en ataque, y por supuesto gol. Además, la retaguardia necesita una cara nueva que se adapte a la filosofía de López Garai y por tanto el trabajo en el despacho del director deportivo es constante. Coincidiendo con la presentación de Shaw Moore, analizó la actualidad del mercado de fichajes, aunque prefirió no centrarse en nombres como Elady o Miérez.

"Es un placer compartir la energía y la alegría que tiene Shaq. Es interesante contar con un jugador que aporte virtudes así. Teníamos referencias suyas desde hace tiempo, y dado que necesitábamos un perfil como el suyo y que no tenía sitio en el primer equipo del Levante la operación fue bastante sencilla. Si tuviera que definirle que es un jugador que resuelve muy bien duelos individuales", explicó a modo de breve análisis sobre otra de las caras nuevas.

En materia de fichajes, "a lo largo de la semana intentaremos cerrar un par de operaciones y que estos fichajes se pueden unir a la concentración de Portugal. Tenemos que ser conscientes del esfuerzo que supone conseguir un bloque competitivo. Hay que tener cierta tranquilidad porque aún quedan semanas para el comienzo de liga".

A este respecto, la idea principal es incorporar a otro central, un delantero centro y uno o dos extremos ofensivos. "Queremos ser selectivos y jugar bien nuestras cartas. Esperamos desbloquear varias situaciones en las próximas horas y estaremos atentos a descartes de Primera División", apuntó Víctor Moreno.

También quiso especificar qué tipo de atacante necesita el CD Tenerife para elevar la competencia. "Atendemos más a un perfil de delantero rematador, definidor, y no nos fijamos tanto en la edad. No vamos a entrar en ninguna puja, anteponemos lo deportivo a todo lo demás", aludió refiriéndose de forma indirecta a Elady Zorrilla y Miérez.

Por último, al igual que López Garai tampoco está preocupado por la dura derrota en el Trofeo Teide, "pero es verdad que nos parecimos mucho al equipo de la temporada pasada. Queremos competir de forma diferente, queremos engranar todo lo nuevo y para eso hay que esperar un tiempo".

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 17:45h, 29 julio Responder

    ¡Que miedo!. Va a hacer bueno a Alfonso Serrano con sus 50 fichajes, que ya es decir.

  • thor2
    Publicado el 19:33h, 29 julio Responder

    Pues en los fichajes que apunta coincido plenamente en TODO lo que argumenta , al igual supongo que muchos aficionados.
    En cuanto a la goleada del teide y de lo que el viento con la leonesa de Moenchesglasbash se llevo .......................... con el estilo de jugar del nuevo mister se necesita muuuuchaaaa calidad y del rondo con el Tiqui taca en los entrenamientos a lo barsa para ajustar la precisión o veremos muchos partidos de ida y vuelta y Ortola solo ante el peligro con goleadas como las del Teide y del Oltra de primera . Si es para tomar nota , preocuparse y tener un plan b para equipos que se cierren y nos esperen, la mayoría .

Publicar un comentario