El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

El CD Tenerife espera el efecto dominó de Primera División

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno analizó la actualidad del equipo tinerfeñista en la presentación del delantero argentino Ramón Miérez y habló de lo que resta de mercado de fichajes en LaLiga Smart Bank.

"Creo que dentro del sistema que está trabajando el mister con un punta y dos extremos estamos cubiertos en la zona central. La idea es repartir la producción ofensiva, un solo jugador es complicado que la mantenga. Nos estamos centrando en incorporar a jugadores que tengan facilidad en el tramo de finalización", explicó Víctor Moreno sobre las posibles llegadas.

Sobre los dos extremos que están por llegar, el que más suena es Shengelia, el director deportivo del CD Tenerife tira de paciencia. "Estamos esperando porque hay movimientos en el mercado, esperamos el efecto dominó de Primera División y no queremos vincularnos a una operación porque en los próximos días se puede agitar el mercado. Se está abriendo el abanico".

Por último, Víctor Moreno afirmó que "el partido ante el Real Zaragoza será un encuentro bonito ante un rival que se ha reforzado muy bien. El equipo tiene claro como podemos ganar los partidos, no somos un equipo incógnita y le doy mucho valor a eso".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 10:38h, 15 agosto Responder

    curioso el ultimo parrafo que cierra la entrevista o la cronica, que tambien se le puede aplicar por pasiva al tete, pues tambien los demas equipos saben como ganarnos. ¿ hay plan b del patadon y tente tieso o del futbol directo cuando se necesite?

Publicar un comentario