El CD Tenerife espera cerrar cuanto antes la llegada del centrocampista Álex Corredera

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero no ha estado nada fino en su primer proyecto como arquitecto de la plantilla tinerfeñista. Por ello quiere empezar cuanto antes el segundo y su primer pilar podría ser el centrocampista Álex Corredera, que acaba contrato con el CD Badajoz de Segunda División B.

Uno de los problemas del CD Tenerife en su juego este curso ha sido la gestión del partido desde el centro del campo. Juan Carlos Cordero pobló la zona de futbolistas del mismo corte, ninguno de ellos capaz de superar líneas en conducción o pase. Esto hizo que el equipo fuera muy previsible, echando de menos y mucho la salida de Luis Milla.

Álex Corredera no ha conseguido ascender con el CD Badajoz, lo que le ataba por contrato una temporada más, por lo que está libre. Su ciclo en la Segunda División B parece estar acabado, eso sí, el CD Tenerife tiene competencia para hacerse con sus servicios. Lo positivo para la secretaría técnica tinerfeñista es el contacto con el jugador que comenzó ya en el verano pasado.

Se trata de un centrocampista habilidoso con el balón y con gran capacidad para superar líneas, al mismo tiempo que sería alternativa segura para las jugadas a balón parado dada su gran técnica en el golpeo de balón. Tiene veinticinco años de edad.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario