El delantero del CD Tenerife Dani Gómez celebra un gol | @jacfotografo

El CD Tenerife es el segundo mejor equipo de LaLiga SmartBank en 2020

El CD Tenerife retomó la senda ganadora anoche ante la SD Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que sigue en buena forma desde que se inició 2020. Tal es así que el conjunto blanquiazul, que sumó 20 puntos de 30 posibles, solo es superado por el Real Zaragoza en la clasificación de este año en LaLiga SmartBank.

Al principio parecía un dato anecdótico, pero a estas alturas del año y tras diez partidos disputados, no deja de ser destacable el hecho de que el CD Tenerife está haciendo un 2020 tan bueno en Segunda División. Los tinerfeñistas vencieron seis encuentros en este periodo de tiempo, empataron dos y cayeron derrotados en dos ocasiones (contra la SD Huesca y el Real Oviedo).

La buena racha posiciona al CD Tenerife en el puesto 12 de LaLiga SmartBank. La victoria de ayer fue clave en este salto, que da más aire al equipo de Rubén Baraja. Sin embargo, todavía no se ha logrado nada ya que el descenso se encuentra a escasos cuatro puntos y hay clubes históricos que pondrán difícil esa lucha por la salvación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 16:27h, 10 marzo Responder

    Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, tras la buenísima racha que llevábamos, perdemos uno la semana pasada y es el final, ahora, volvemos a ganar y ya, hacemos estos artículos.

    La prensa es la "bomba", de verdad que es lamentable.

    ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario