El CD Tenerife es el más rico de los 'pobres'

El CD Tenerife afrontó esta temporada con garantías de hacer una gran plantilla, realizando incorporaciones en las que tuvo que pagar como la de Jose Naranjo y con uno de los topes salariales cómodos de la competición. Eso sí, se puede ser rico en dinero pero pobre en felicidad, o lo que es lo mismo, rico en recursos pero pobre en la tabla clasificatoria.

Pues bien, tras un inicio lo suficientemente alargado en el tiempo como para valorar la situación del club, está claro que los resultados no se ajustan a ese tope salarial con el que Alfonso Serrano construyó la plantilla.

Miguel Concepción, en sala de prensa | @ivangg_tf

El CD Tenerife va quinto por la cola, el puesto que delimita la permanencia con el descenso y tiene un tope salarial de 8,372 millones de euros. Por debajo de él en la tabla se encuentra el Real Zaragoza (6,367 millones de euros), el Córdoba CF (3,931 millones de euros), el Extremadura (5,155 euros millones de euros) y el Nástic (5,244 millones de euros).

Por encima del equipo presidido por Miguel Concepción la cosa está igual, equipos con menor tope salarial pero en este caso mejor posición en la tabla clasificatoria. Ejemplo de esto es el Rayo Majadahonda (4,046 millones de euros) o el Reus (3,157 millones de euros).

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 19:39h, 05 noviembre Responder

    Ha ver si se pica el presidente al nombrar el dinero que nos gastamos y no vale para nada y asi toma desiciones .

  • THOR 2
    Publicado el 16:31h, 06 noviembre Responder

    ..................... y como aficionado al tenerife , el más pobre de los ricos , que aunque este tete no me de nada , cada dia LO QUIERO MÁS ,

Publicar un comentario