Malbasic se lamenta de una ocasión fallida | @jacfotografo

El CD Tenerife es el equipo que más pierde de LaLiga SmartBank

Once partidos disputados y más de la mitad, seis, han sido derrotas. El CD Tenerife no comienza una temporada con buen pie, otra vez y en esta ocasión es el equipo que más derrotas suma hasta la fecha. El conjunto tinerfeñista arriesga en cada partido hasta el punto de que sale muy bien o muy mal. Tan solo dos empates en una competición donde sumar un punto puede solucionar muchas cosas, sobre todo al final del campeonato.

Las seis derrotas, dos de ellas en el Heliodoro Rodríguez López y cuatro como visitante, han llevado al equipo de López Garai a estar a tan solo un punto del descenso.

El próximo partido ante el Racing de Santander se presenta clave, sobre todo para romper la mala dinámica de tres derrotas consecutivas y hacer pensar que el buen juego, a rachas, pronto se traducirá en resultados. Si no es así, la afición del CD Tenerife está condenada a otra campaña de sufrimiento.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 11:45h, 15 octubre Responder

    Está claro que para ganar hay que marcar goles y procurar que no te los marquen. En este caso no hay más equipo que lo que tenemos: una defensa trabajadora pero con lagunas a la hora de defender a balón parado. Una banda izquierda perdida con Isma López, y una delantera poco eficaz. así no vamos lejos, a pesar de los aciertos de Bermejo y de los intentos de Malbasic.
    El centro del campo, curiosamente, por ahora bien, pero hay que sacarle rendimiento a la delantera, y con Naranjo y Miérez, el equipo se vuelve inoperante.
    Aunque igual estoy equivocado, claro.

Publicar un comentario