El CD Tenerife encuentra en el balón parado un gran aliado
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife encuentra en el balón parado un gran aliado

El equipo blanquiazul lleva anotados cuatro tantos oficiales en jugadas de estrategia

Por -

La pelota parada, un fiel socio para un equipo con problemas de puntería. El CD Tenerife ha marcado únicamente cinco tantos en liga en seis jornadas disputadas, y tres de ellos tienen relación directa con jugadas de estrategia; cuatro incluyendo el anotado por Carlos Ruiz en Copa del Rey.

El tanto de Naranjo en Córdoba es el último en discordia. No solo adolece de acierto goleador el equipo blanquiazul, también le cuesta horrores convertir las numerosas ocasiones en tantos provenientes de jugadas combinativas. Acosta firmó ante el Deportivo de la Coruña el último de esta índole.

CUATRO DE SEIS, A BALÓN PARADO

El equipo blanquiazul ha marcado seis goles en lo que va de curso. Siete encuentros, incluido el de Copa del Rey, en el que prevalecen los tantos a balón parado. Sucedió con Etxeberria en Tarragona (1-1 gol de Aveldaño), en el 2-2 ante el Deportivo y en el 1-2 en el torneo del KO (córner de Naranjo que cabecea Ruiz a gol). Y con Oltra en el banquillo el guión continúa siendo el mismo en dicha materia. Al menos de momento.

El pasado sábado, un golpeo lejano del delantero onubense se convirtió en el 0-1 en Córdoba, aunque éste tampoco se pudo traducir en victoria, y sí en reparto de puntos como ante Nàstic, y Deportivo. 

Una plantilla con la calidad del CD Tenerife y que ha creado numerosas situaciones de gol (es el segundo de Segunda con más disparos),  solo ha podido perforar la portería rival en dos ocasiones por medio de jugadas combinadas, a través de Malbasic en Almería (1-1) y ante el mencionado equipo gallego por medio de Acosta, con un perfecto disparo desde la frontal del área. Mucho tiene que mejorar en cuanto a puntería el conjunto de Oltra para compensar una estadística que por ahora refleja un dato preocupante.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de