El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

El CD Tenerife en descenso LaLiga SmartBank, UD Las Palmas crece

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife no puede sacar muchas cosas positivas de una nueva jornada de LaLiga SmartBank donde la igualdad ha vuelto a ser el ingrediente principal en una competición que lidera el Cádiz CF, que venció al Real Oviedo.

El conjunto tinerfeñista empató ante la AD Alcorcón a cero goles y sigue en tierra de descenso a la Segunda División B, con 19 puntos en 20 partidos disputados. El equipo blanquiazul solo ha ganado un partido en su campo en toda la primera vuelta. La situación en la 'cola' no sufrió demasiados cambios, por lo que la salvación sigue estando a dos puntos, la marca el CD Lugo.

Uno de los equipos en mejor momento es la UD Las Palmas. Tras cuatro victorias consecutivas ya toca la puerta del playoffs. Ante el Elche CF el equipo de Pepe Mel remontó un dos a cero para vencer (2-3). Ahora, iguala a 31 puntos con el sexto, el Girona FC.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 10:08h, 16 diciembre Responder

    Mi teoría de que este diario digital está hecho por canariones (o pro-canariones) cuyo objeto principal y primordial es la desestabilización total y absoluta del CD Tenerife y el ensalzamiento de todo lo que tenga que ver con la UD Las Palmas coge fuerza con el titular de esta noticia, ¿qué más da lo que haga o deje de hacer Las Palmas? ¿algún diario canarión destacaría una buena racha del Tenerife? ¿Se dijo algo en este diario del mal inicio liguero amarillo?

  • Thor2s
    Publicado el 21:36h, 16 diciembre Responder

    Tal y como tienen a la liga del F. Monetarial............................. , totalmente controlada y maniatada para como dice el que la mal preside.........., ....." El producto sea atractivo" ............. ya le tocara ganar partidos a otros. . Están jugando con los sentimientos de los aficionados en lo que es un campeonato que cuando menos parece una estafa al aficionado. Recuperar el control puro y limpio del campeonato y por el bien del futbol es que algun personaje nefasto no siga al frente del ente LFMonetarial o los estadios quedaran vacios , con hastio y desmotivacion del aficionado. como ya esta ocurriendo..

Publicar un comentario