CD Tenerife B ante SD Tenisca | @jacfotografo

El CD Tenerife, en contra de un playoff a ocho en Tercera División

El CD Atlético Paso es uno de los trece equipos de Tercera División que mostraron su inconformidad por escrito contra las decisiones tomadas por la Real Federación Española de Fútbol, según información de Cadena SER. En el caso del club palmero, solicitan su inscripción en el playoff de ascenso a Segunda División B debido a que cuentan con un partido menos que la SD Tenisca y la UD Tamaraceite.

El conjunto, que es el quinto clasificado del grupo 12 de Tercera División, advierte a la RFEF que en caso de no ser atendida su petición formal, "apurará sus opciones legales, no descartando acudir a los tribunales". Su propuesta es "tener en cuenta la clasificación general al término de la primera vuelta del campeonato". Lo justifican ya que "sería al término de la primera vuelta cuando todos los equipos participantes se hubiesen enfrentado entre sí".

Otra posibilidad era disputar un playoff de ocho equipos en Canarias. Sin embargo, el CD Tenerife se mostró en contra de ello pese a que beneficiaría al filial blanquiazul. Los tinerfeñistas son sextos en la clasificación, por lo que sorprende la negativa a luchar por el ascenso a Segunda División B.

No existen comentarios

Publicar un comentario