El CD Tenerife, en alerta amarilla para la batalla de Lugo

Primero Oviedo, y luego, otra final 'a cara de perro'. Numerosos son los apercibidos de sanción en el CD Tenerife para la visita a Lugo, que ya lo eran la pasada jornada a excepción de Borja Lasso, que llegará 'limpio' al Anxo Carro. Hasta seis futbolistas blanquiazules están en riesgo de perderse el penúltimo duelo de la temporada, el que podría ser 'la madre de todas las batallas' dada la situación clasificatoria del equipo gallego.

El próximo rival a domicilio del equipo de Sampedro suma 44 puntos, uno más que el CD Tenerife, y en el feudo lucense podrían producirse ausencias importantes, y otras de una relevancia secundaria. Son los casos de Undabarrena, José Naranjo, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Cámara y Mauro dos Santos, siendo Naranjo y el próximo central del Valencia los dos únicos que fueron titulares en Elche.

La parcela defensiva es la que mayor riesgo corre de 'derrumbarse' parcialmente. Hasta tres centrales están apercibidos de sanción, y por ello, la alerta amarilla sigue estando activada en el representativo. La buena noticia, la vuelta de Malbasic ante el Real Oviedo.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario