Valentín Vada lleva cuatro tarjetas amarillas en LaLiga Smartbank hasta el momento | @jacfotografo

El CD Tenerife en alerta amarilla frente al Albacete Balompié

El Real Zaragoza derrotó al CD Tenerife (1-0) en La Romareda. Sin embargo, esa no es la única mala noticia para el conjunto blanquiazul. En el encuentro, tan solo los visitantes fueron apercibidos con tarjetas amarillas. Un total de cinco. 

En el próximo partido de LaLiga Smartbank del CD Tenerife frente al Albacete Balompié, Álex Muñoz, Valentín Vada, Shaq Moore, Nikola Sipcic, Javi Alonso, Carlos Ruiz, Pomares y Aitor Sanz estarán cerca de cumplir ciclo de tarjetas. Todos menos Aitor Sanz (9) cuentan con cuatro cartulinas.

Por lo tanto, los de Luis Miguel Ramis tendrán que tener en cuenta este hándicap para no ser sancionados con un partido sin jugar. Tan solo quedan dos encuentros antes del derbi canario (Albacete Balompié y Málaga CF). Perder a alguno de estos jugadores para el duelo en el Heliodoro Rodríguez López frente a la UD Las Palmas, sería un problema a solucionar para el conjunto blanquiazul.  

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Aficionado
    Publicado el 07:21h, 09 marzo Responder

    Nada nuevo bajo el sol. A parte de que es facil arbitrarle al tete , tarjetazo al cantaro , muchas faltas casi al limite y sin el balon de por medio vienen del medio centro pero como es el de los galones ...................... el trencilla se las carga en el debe a los demás del plantel y así se escribe la historia semana tras semana , pues además los arbitros se pasan informes.
    Pero que fácil es arbitrarle al tete.

Publicar un comentario