Suso Santana en un partido del CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Tenerife empieza a rodar ante el Málaga CF

El CD Tenerife se mide al Málaga CF este domingo a partir de las 20:00 hora canaria. La cita tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. Primera jornada de LaLiga SmartBank en la que el equipo tinerfeñista intentará aprovecharse de la crisis interna que vive el cuadro andaluz.

El equipo entrenado por Fran Fernández hizo una buena pretemporada, aunque el último partido ante la UD Las Palmas no dejó buen sabor de boca. Faltan jugadores por llegar, pero Giovanni Zarfino ya está en la isla y podría sumar minutos. De resto, los blanquiazules solo tienen que lamentar la lesión de Borja Lasso, que sigue recuperándose.

Si tiene un problema el CD Tenerife es la falta de creatividad. Una de las demarcaciones en el aire es la de acompañante en el doble pivote de Aitor Sanz. El técnico ha probado con Alberto y Javi Alonso. No hay más. A partir de ahí, aunque sería sorprendente, hasta Giovanni Zarfino podría debutar en ese puesto.

La alineación titular podría ser la formada por Adrián Ortolá, Shaq Moore, Bruno Wilson, Sipcic, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Alberto, Suso Santana, Álex Bermejo, Sam Shashoua y Joselu, en un 4-2-3-1.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario