CD Tenerife CD Tenerife
0-0
AD Alcorcón AD Alcorcón
El jugador del CD Tenerife Malbasic ante el la AD Alcorcón | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante la AD Alcorcón, mucho miedo y poco fútbol

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife empata en un mal partido ante la AD Alcorcón donde los dos equipos se concentraron más en defender que en proponer argumentos para encontrar el gol. Álex Bermejo y Luis Milla volvieron a sumar minutos tras lesión.

El partido no pudo empezar peor para el equipo local. Borja Lasso tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto seis por lesión. Una fuerte entrada de Myakushko dobló el tobillo del mediapunta tinerfeñista y fue sustituido por José Naranjo. A partir de ahí el equipo de casa dominó el partido gracias a la presión adelantada y a la aparición de Álex Bermejo. El jugador pese a perderse los últimos seis partidos por lesión, pronto demostró estar totalmente recuperado. Un disparo suyo fue la primera ocasión de gol del partido, sin embargo el portero visitante rechazó para no complicarse y evitó así el tanto.

Con el paso de los minutos el dominio del CD Tenerife no consiguió seguir inquietando al portero rival y la AD Alcorcón comenzó a crecer a partir de ganar las segunda jugadas. Muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y el grueso del partido se disputó en el centro del campo. En el minuto 25, José Naranjo lo probó desde una falta lejana pero su disparo se fue muy alto por encima del larguero.

Sin ninguna llegada con importancia más por parte de ninguno de los dos equipos y tras una segunda mitad del primer tiempo plana, sin combinaciones y con mucho parón por faltas se llegó al descanso (0-0) en lo que pudo haber sido los 45 minutos más aburridos de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López. En el descanso, Moore sustituyó a Luis Pérez en el CD Tenerife.

En el inicio de la segunda parte, la AD Alcorcón comenzó asumiendo algo más de riesgo en su juego y combinó más cerca del área rival. Con un remate de cabeza, el equipo visitante estuvo cerca de encontrar el gol en el minuto 50, la respuesta tinerfeñista llegó con un centro perfecto de Moore que no conectó por poco con Álex Bermejo.

El partido se convirtió en un intercambio de golpes, Malbasic y José Naranjo por parte de los locales dispararon a la contra pero sin meter el balón entre los tres palos. Stoichkof hizo lo propio para el equipo alfarero pero detuvo fácil Ortolá.

La última sustitución en el CD Tenerife fue Luis Milla por Álex Bermejo y el primer balón que tocó el centrocampista fue para mandarlo al larguero de la portería rival en el minuto 75. Un chispazo en medio de un partido plano por parte de los dos equipos hasta el momento.

En los últimos minutos el CD Tenerife no tuvo ni empuje, la AD Alcorcón llegó más entero a los últimos minutos y en el minuto 89, Rui Costa lanzó fuera una jugada clara de gol. El equipo local tuvo que dar gracias al final y un punto que no lo saca del descenso.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
5 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:57h, 14 diciembre Responder

    Acabo de salir del estadio el árbitro un cabron pero cabron y el bar otra mierda y el cuarto árbitro otro cabron fue a cazar a Borja lazo una vergüenza entrada de tarjeta roja y al quirófano y me pregunto por qué no multan a los árbitros cabrones de gandulees pita los que les interesan y si saltamos al campo no es para menos cabrones por mí cuenta que llevo estos mierdas nos an robados 17 puntos y no es broma tengo todos los bidios grabado de lo pitado en contra del tenerife y el payaso del presidente y directiva ni se quejan vergüenza mano de cabrones en la última jugada como el tenerife tenía la oportunidad de marcar para el partido el bar corta la jugada y pita el final borrachos basura y dicen qué son profesionales cabrones no les deberían pagar y qué los miren el colegio de árbitros

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:07h, 14 diciembre Responder

    Y al señor Roverto baraja bien lo que dijo la entrada es roja directa otra entrada a Luis Pérez en rueda de prensa al menos dice la verdad y el único que se queja bien baraja al menos lo veo con ánimo y fuerte con fío que nos saque Del Pozo qué nos metió esta directiva

  • jaiver
    Publicado el 22:31h, 14 diciembre Responder

    De verdad empiezo a creer que los árbitros vienen aquí a machacarnos. Del Var ni hablar.

    • El Kaiser
      Publicado el 23:09h, 14 diciembre Responder

      No hay excusa posible ante tanto desatino. Es un equipo mediocre,, con jugadores mediocres y lo peor, no tienen alma.. E l nuevo entrenador de 6 puntos solo uno. Este entrenador no sirve. Es otra c...….. más de VM. Para salvar este barco hay que fichar a un entrenador emblemático para el club( Redondo, Del Solar o Pizzi) que devuelva ilusión y alma a este equipo. Hay que gastarse el dinero en traer a 4 buenos jugadores ( lateral, central, medio centro y delantero) y procurar llegar al fin de la primera vuelta con 22 puntos. En la segunda vuelta hay que lograr 28 puntos que harán los 50 para salvar la categoría. Si no es así, el equipo ya es de Segunda B. ¿ Vale la pena intentarlo?

  • abonado
    Publicado el 00:42h, 15 diciembre Responder

    Un desastre total . esto cada dia que pasa huele mas a 2b el unico que no lo ve es concepcion que todavia estara pensando que todavia ponemos llegar al 6 puesto .ayyy me cayo porque si no diria muchas palabras mal sonante .
    Yo esta semana pasada ya di mi representacion al nuevo candidato a la presidencia no se si sera bueno o malo pero yo estoy arto de que Concepcion nos tome por tontos y solo nos quiere para comprar bonos y despues a mentinos con cuentos chinos y por detrasotro gran reponsable amid achi por apoyarlo y asi hundir a este club , va este hombre y comprar mas aciones para seguir apoyando a concepcion . en este club huele mal que intereses tienen para querer siempre estar ahi . ¿habra dinero por medio ?la verdad no lose pero es muy raro que tengan tanto intereses de no irse y uno se apoya a otro . estos hombres nos hunde y ya veo que con mala fe .

Publicar un comentario