El futbolista del CD Tenerife Sipcic durante un partido | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante el FC Cartagena en un partido cansino

El CD Tenerife vuelve a empatar, en esta ocasión ante el FC Cartagena (0-0). Un partido que deja cero conclusiones. Ritmo lento y ninguna ocasión reseñable. Carlos Ruiz hizo gol para los tinerfeñistas pero fue anulado por fuera de juego. Se equivocó el colegiado.

Luis Miguel Ramis presentó la alineación titular formada por Dani Hernández, Jérémy Mellot, Carlos Ruiz, Sipcic, Carlos Pomares, Míchel Herrero, Aitor Sanz, Álex Bermejo, Sam Shashoua, Thierno Arévalo y Elady Zorrilla.

El equipo tinerfeñista llevó la iniciativa en el juego en el arranque del partido. Sin embargo, el ritmo de la circulación de balón fue muy lento. Tan solo Sam Shashoua agitó un poco el partido. La primera ocasión de gol la tuvo Míchel Herrero. El balón pasó la barrera pero la rechazó el portero rival.

El FC Cartagena poco a poco consiguió pasar el medio del campo para generar ofensivamente con balones desde los laterales al área. La defensa tinerfeñista, siempre bien plantada, desbarató cualquier ocasión. Thierno Arévalo vio la tarjeta amarilla en el minuto quince por una dura entrada para cortar una contra. Otra contra desbaratada fue por Jérémy Mellot. El francés del CD Tenerife, el mejor en la primera parte.

Antes del descanso, Carlos Ruiz de cabeza hizo gol pero fue anulado por fuera de juego. En la repetición se pudo ver que el defensa estaba habilitado.

En la segunda mitad, el once del CD Tenerife fue el mismo de inicio y el guión de partido no cambió. El partido estuvo mucho tiempo parado por las continuas faltas de uno y otro equipo. Sam Shashoua fue lo único vertical hasta el momento y varias jugadas suyas consiguieron llevar el balón al área del equipo blanquinegro.

En el minuto sesenta y uno, Luis Miguel Ramis movió piezas. Álex Corredera, Jorge Padilla y Sergio González entraron al terreno de juego. Y con el paso de los minutos, turno para el resto de canteranos.

Tras la pausa de hidratación el partido fue muriendo poco a poco, mientras que los dos equipos no hicieron grandes esfuerzos para hacer gol (0-0).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario