Aitor Sanz CD TENERIFE - FUENLABRADA
El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante el Elche CF, buen partido desde el orden

El CD Tenerife empata ante el Elche CF (2-2). El conjunto tinerfeñista fue mejor que su rival en un encuentro en el que los goles llegaron en la segunda mitad. Cherno Arévalo y Álex Corredera hicieron los tantos blanquiazules. La apuesta de Luis Miguel Ramis de inicio fue Juan Soriano, Jérémy Mellot, SIpcic, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Michelles Herrero, Nono, Sam Shashoua, Elady Zorrilla y Ethyan.

El equipo tinerfeñista entró mucho mejor que su rival al partido. Gracias a una presión alta y a continuas ayudas, los blanquiazules consiguieron jugar siempre en campo rival. Pese que de inicio no tuvo claridad para romper la igualada, se convirtió en claro protagonista del choque.

La primera gran ocasión del partido fue para el CD Tenerife. Una buena jugada por banda derecha la culminó Sam Shashoua. Tras recorte disparó rasa y colocada pero el portero Edu Badía desvió a saque de esquina.Fue el primer aviso, el segundo llegó muy claro. Elady Zorilla, que arrancó siempre a pierna cambiada, desde la izquierda, superó a su marca con balón en los pies y disparó con la derecha. El disparo, en el minuto doce, no entró entre palos. La respuesta del Elche CF fue una llegada por banda izquierda pero que fue desbaratada por Sipcic con un contundente despeje.

El CD Tenerife continuó siendo protagonista pero a partir del minuto treinta el desgaste físico le pasó factura. La presión ya no era tan alta y la posesión de balón fue para el equipo de LaLiga Santander. Eso sí, el orden tinerfeñista evitó cualquier amago de ocasión de gol rival y llegó con empate al descanso (0-0).

En la segunda mitad el Elche CF quiso mover el balón con mayor velocidad para cambiar la dinámica del partido y lo consiguió. Pronto estuvo cerca del gol, con un remate acrobático de Teté Morente que se fue al lateral de la red. Pese al cambio de dominador del partido, el CD Tenerife no renunció a la portería rival. En el minuto cincuenta y cuatro Nono hizo una gran jugada en banda derecha y el centro estuvo cerca de mandarlo a gol Jorge Padilla.

El primer gol del partido llegó en las botas de Tete Morente (1-0) que aprovechó un gran espacio en la defensa rival, condujo el balón y superó a Juan Soriano con una definición perfecta por debajo de las piernas del portero. Tras unos minutos de alternancia en el juego llegó en el setenta y tres la igualada. Un centro desde la izquierda de Yeremy Socorro fue rematado con contundencia y puntería por Cherno Arévalo (1-1). Firma la cantera.

El empate fue sinónimo de una mejora del CD Tenerife que dio paso al gol de Álex Corredera, en el minuto ochenta de partido (1-2). El centrocampista, que entró en el descanso, llegó desde segunda línea para llevar a la portería un balón suelto dentro del área.

Cuando todo hacía prever que el partido caería del lado del CD Tenerife, un error en la salida de balón lo aprovechó el Elche CF para hacer el empate final en el minuto ochenta y seis, gracias a la definición de Manu Justo (2-2).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario