El CD Tenerife en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante el CD Mirandés, sin fútbol ni ideas en los de Luis Miguel Ramis

Empate entre el CD Tenerife y CD Mirandés (0-0) en el choque aplazado de la 32 jornada de la Liga SmartBank. Los de Luis Miguel Ramis empezaron mejor pero no supieron imponer su fútbol. Un partido descafeinado, con pocas ocasiones e ideas en ambos equipos.

En la primera parte, el CD Tenerife salió mejor presionando la salida de balón del rival. Apeh y Joselu dificultaron los pases de los centrales del CD Mirandés, que cometió numerosos errores que propiciaron ocasiones blanquiazules. En el minuto 15, Nono lo intentó desde fuera del área pero el balón se marchó desviado.

Sin embargo, el conjunto local fue creciendo y los tinerfeños se sintieron inferiores en varias fases del partido. El CD Mirandés empezó a sacar el balón en largo, consiguiendo de esta forma que la presión visitante no tuviera efecto.

En el minuto 19, Meseguer dispuso de una clara ocasión pero no finalizó correctamente. Instantes después, Nono lo volvió a intentar sin convicción y la acción terminó en córner.

En la segunda mitad, hubo muy poco fútbol. Los de Luis Miguel Ramis estuvieron erráticos y no supieron como hacer daño al CD Mirandés. La única ocasión hasta el minuto 60 fue para los locales, de golpeo directo de falta que atajó sin problema Dani Hernández.

No fue hasta el 63 que el técnico blanquiazul movió ficha dando entrada a Fran Sol y Samuel Shashoua en detrimento de Joselu y Vada. El primero no hizo un buen partido y desaprovechó los minutos con los que contó. El segundo, estuvo desaparecido en la mayor parte del encuentro. Además, Germán Valera entró en el 76 sustituyendo a Apeh.

En el minuto 77, el CD Mirandés combinó con efectividad cerca del área del CD Tenerife y Mario Barco estuvo cerca de poner el 1-0. A poco para el final, el partido siguió con un ritmo lento, tosco y con muy pocas ocasiones claras.

Los blanquiazules querían la victoria pero no sabían como hacer daño a un conjunto rojillo que parecía conformarse con el empate. En el 86, Genaro tuvo una oportunidad desde muy lejos pero el portero visitante estuvo atento y paró con contundencia.

Con este resultado, el CD Tenerife se queda en duodécima posición 46 puntos. En tierra de nadie, a 10 puntos de los playoffs y también a 10 del descenso. Reparto de puntos que no satisface a nadie.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 22:04h, 21 abril Responder

    Sin futbol., sin ideas , con mas equipo que Mirandés , logroñés y Ponferradina y con el séptimo puesto de la categoría y nunca pasa ni de media tabla. Con el presidente que tenemos desde hace quince años que ni es capaz de bajar al vestuario y decirles a estos chicos que la clasificación es importante para el club , significa mas recursos económicos para la siguiente temporada . No hay gestión en este club , son empresarios que no sirven para llevar un equipo del futbol..
    En los minutos de la basura para que acabe el campeonato, por lo menos dejen jugar a Jorge y Ethiam partidos completos para ver otra cosita que nos ilusiones a la afición que no sea el bodrio de futbol conformista del Ramis.

Publicar un comentario