CD Tenerife CD Tenerife
1-1
CD Lugo CD Lugo
El delantero del CD Tenerife Fran Sol celebra un gol | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante el CD Lugo y sigue caminando en la crisis

El CD Tenerife empata ante el CD Lugo (1-1), Fran Sol hizo el tanto local y Juanpe fue el autor del empate en el minuto 94. El equipo visitante jugó con un futbolista menos desde el minuto ocho por la expulsión de Hugo Rama.

El partido se puso pronto de cara para el equipo local. En el minuto ocho Hugo Rama vio la tarjeta roja por un fuerte pisotón sobre Giovanni Zarfino. El colegiado expulsó al futbolista tras revisión de VAR. A partir de ahí el conjunto tinerfeñista fue el dueño del balón pero con el paso de los minutos se puso de manifiesto los problemas ofensivos que arrastra desde el inicio de curso.

Sin asociarse por dentro, el CD Tenerife apostó por muchos centros desde las bandas, que no llegaron ni una vez al compañero dentro del área. En el minuto 26 Valentín Vada aprovechó un balón suelto en la frontal del área para disparar. Sin embargo utilizó más la fuerza que la colocación y el intento se fue muy alto.

En el minuto treinta y dos Shaq Moore estuvo muy cerca de romper la igualdad del marcador. Desde la derecha llegó a zona de disparo pero el balón salió pegado a la red de la portería del CD Lugo. Fue en el minuto treinta y ocho cuando llegó el primer tanto. Fran Sol aprovechó la relajación defensiva de Djalo para llevarse el balón y llevar el esférico a la red (1-0). Con ventaja en el marcador llegó el CD Tenerife al descanso.

Vieron la tarjeta amarilla Bruno Wilson, Nono y Fran Sol. El propio Bruno Wilson fue sustituido en el descanso por Alberto.

El CD Lugo mostró mejor cara en el inicio de la segunda parte y puso nervioso en los primeros minutos a su rival desde el balón parado. Valentín Vada volvió a ser protagonista en una contra de los de casa. La asistencia de Sam Shashoua fue rematada por el argentino pero se fue por poco en el minuto sesenta y cuatro.

En el minuto sesenta y ocho Fran Fernández dio entrada a Suso Santana y Joselu por Nono y Valentín Vada. Minutos después, Sam Shashoua pidió el cambio por molestias en el pie izquierdo. En su lugar entró Carlos Pomares a falta de trece minutos para llegar a noventa.

En los últimos minutos el CD Tenerife no supo cerrar el resultado y sufrió los intentos visitantes por empatar desde el saque de esquina. Con muchos nervios blanquiazules en el final se vio el empate del CD Lugo, tanto de Juanpe en el minuto noventa y cuatro (1-1).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 20:16h, 29 octubre Responder

    No hay forma que quite los tres medios y sigue empeñado también, en jugar con un sólo delantero, así, pocas ocasiones haremos. También comentar, en cuanto a peligro, que no podemos considerar este encuentro que vamos a jugar casi todo, nada más y nada menos, que con un jugador más. Asi pues, lo normal, es que hoy, se generen más ocasiones. Por favor Fran Fernández, ¡segundo delantero!.

  • Cristo G.
    Publicado el 21:00h, 29 octubre Responder

    Con este empate, hablaran del fallo defensivo, pero lo que da pena, es ver como un Tenerife, con uno más jugando en el Heliodoro casi todo el duelo, no crea casi ocasiones de gol y menos, ver que como no es capaz de hacer más de uno. Lamentable. Creo que es evidente que el problema es un entrenador empeñado en seguir con un sistema que nos hace estar abajo con una buena plantilla, porque no tengo dudas que es una buena plantilla. Lo siento pero Fran Fernández, creo que no tienes que continuar en este club, considero que es evidente.

  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 21:49h, 29 octubre Responder

    Faltan tres minutos...va a empatar, va a empaatar, va a empaaatar y empató, se veía venir. Esta pelicula en blanco y negro ya la hemos visto muchas veces.Una pena, un desastre.Es un final que nos deja siempre con malas sensaciones y esto no se arreglará hasta que no se derrumbe el edificio empezando por arriba y construyendo algo más solido y eso antes de que sea tarde, ahora puede y debe ser el momento.

  • jaiver
    Publicado el 22:05h, 29 octubre Responder

    Esto pasa por traer entrenadores becarios. Plantea los partidos como equipo pequeño como si estuviera en el Alcorcón. Sr. Fran Fernández esto es el CD Tenerife por si no se se ha enterado. Aquí se juega a ganar!!

  • Pr
    Publicado el 00:05h, 30 octubre Responder

    Gracias que este año no hay que sacar el abono porque yo no lo sacaba.. . Porque estoy hasta ahí de quién lleva a este equipo a estar en metástasis hace años.
    Y no podemos hacer nada. Ni la justicia...

  • Awaberque
    Publicado el 01:04h, 30 octubre Responder

    Por favor, no más Ortola ni Moore de interior!, volvemos a caer en los mismos errores!

Publicar un comentario