CD Lugo CD Lugo
0-0
CD Tenerife CD Tenerife
El CD Tenerife celebró la salvación en el Anxo Carro / LaLiga

El CD Tenerife empata ante el CD Lugo y firma la permanencia en LaLiga 123

El CD Tenerife empata en el Anxo Carro ante el CD Lugo a cero goles y se ve beneficiado por la victoria del Real Oviedo ante el Rayo Majadahonda. El equipo tinerfeñista salva la categoría a falta de una jornada por disputarse.

El equipo local consiguió hacerse con la iniciativa en el juego en los primeros minutos de partido y llegó tímidamente a la portería rival, haciendo que Dani Hernández interviniera en algún tiro lejano. Mientras, los chicos de Luis César Sampedro se concentraron en no conceder ningún favor al rival y poco a poco ir acumulando mayor posesión de balón para crecer en el partido. La primera llegada al área del CD Lugo fue gracias a un saque de esquina que no consiguió rematador.

Tras los primeros veinte minutos el conjunto de ‘casa’ se sentía muy cómodo, tanto en el juego directo como combinativo y Cristian pudo hacer el primer gol del partido pero el portero visitante atajó en dos tiempos. El ‘miedo’ que estaba dando el CD Lugo fue respondido con un fuerte disparo de Malbasic que fue rechazado por Juan Carlos en una ocasión cercana al gol.

En el minuto 33 otra vez el delantero serbio estuvo cerca de romper la igualada en el luminoso. Tras una gran maniobra su punterazo se fue fuera por poco. El partido ganó en intensidad en la segunda parte de la primera mitad y el CD Lugo se aprovechaba de ello sobre todo con pases filtrados que rompían una y otra vez a la defensa tinerfeñista.

Al descanso se llegó con empate a cero en una primera parte donde el CD Lugo tuvo más opciones para hacer gol mientras que en el CD Tenerife Malbasic fue el jugador más destacado.

En el inicio de la segunda parte el equipo canario dio dos pasos hacia atrás y el equipo local comenzó a combinar cerca del área rival, con el peligro que ello conlleva. El CD Tenerife parecía decir así que su juego en estos segundos cuarenta y cinco minutos e iba a basar en las contras y así fue pero primero Malbasic y luego Nano Mesa no estaban finos en la conducción y pase.

Tras el minuto cincuenta y cinco el partido bajó el ritmo a causa que los dos equipos hacían más por no perder que por ganar. En el minuto sesenta y cinco el CD Lugo tuvo la más clara hasta el momento. Valentín estuvo a punto de empujar un pase de la muerte pero le faltó centímetros para hacer el gol.

En el minuto setenta y tres, el argentino Coniglio fue el primer cambio del CD Tenerife, que entró en lugar de Nano Mesa, con el objetivo de retener balones en el frente de ataque y forzar alguna que otra falta. Los otros dos cambios de Luis Cesar Sampedro fueron Montañés por Isma López y Racic por Malbasic.

En los últimos cinco minutos el CD Lugo se volcó sobre el área defendido por Dani Hernández, portero venezolano que por un lado cometió un error que casi le cuesta el gol y por otro lado consiguió una parada salvadora. Los jugadores del equipo tinerfeñista sufrieron para mantener la posesión de balón en el tramo final de partido. Sin ninguna jugada destacada se llegó al final del partido.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 23:41h, 04 junio Responder

    Nos salvamos porque los decendidos fueron muy malos .

Publicar un comentario