CD Tenerife CD Tenerife
1-1
CD Castellón CD Castellón
Fran Sol y Valentín Vada celebran un gol ante el CD Castellón | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante el CD Castellón, con diez y falló un penalti

El CD Tenerife empata ante el CD Castellón (1-1). El gol lo hizo Fran Sol en la primera parte minutos después de la expulsión del tinerfeño Javi Alonso por roja directa. Nono falló un penalti en la segunda parte.

El equipo local entró mucho mejor que su rival al partido. Pronto estuvo cerca del gol. Primero Germán Valera, en el minuto tres, lo intentó desde una posición esquinada y el portero visitante rechazó su fuerte disparo. En el ocho fue Valentín Vada, desde fuera del área, pero flojo cayó el esférico en los dominios del guardameta. La más clara fue a la tercera. El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis dominaba con comodidad el partido y tras gran jugada individual de Sam Shashoua el futbolista tinerfeñista, en dos ocasiones consecutivas, estrelló el balón en el palo. Era el minuto dieciocho y el gol local estaba al caer.

Sin embargo, en el minuto veintiséis, el partido se puso cuesta arriba para el CD Tenerife. Una fuerte entrada de Javi Alonso sobre el rival dio pie a la expulsión del centrocampista. La acción fue revisada por el VAR. El CD Castellón aprovechó el momento para acercarse a la portería de Dani Hernández, y tras varios tiros se lamentó de no conseguir una mejor puntería. En el minuto treinta y cuatro saltaron las alarmas. Valentín Vada sufrió un esguince, pero se recuperó y de su bota nació el primer gol del partido.

El argentino centró al área una acción a balón parado, Carlos Ruiz despistó al portero rival con su presencia y Fran Sol recogió el rechace para adelantar a los blanquiazules (1-0). A partir del minuto cuarenta, con este tanto, el partido se durmió hasta el descanso.

En el minuto cuarenta y ocho, tras paso por vestuarios, el CD Castellón empató con gol de Rubén Díez (1-1). Un duro golpe para los del Heliodoro Rodríguez López que se preparan para aguantar con un efectivo menos la ventaja en el marcador.

Buscando piernas frescas entraron Alberto Jiménez por Valentín Vada, Nono por Germán Valera y Joselu por Sam Shashoua. El CD Tenerife, pese a jugar replegado no dejó cerrada la puerta cerrada hacia el segundo gol, y estuvo muy cerca de ello. En el minuto setenta y dos, el portero visitante golpeó con el puño a Carlos Ruiz en un balón dividido, y se marcó penalti. Por desgracia para los suyos, Nono no convirtió la pena máxima.

El partido se cerró con reparto de puntos (1-1), pese a que el CD Castellón lo intentó hasta el final.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 22:38h, 25 abril Responder

    No entiendo que sea Nono, que en los últimos partidos ha estado pésimo, quien tire el penalti.. Por lo demás, hemos visto a un Tenerife que ha bajado los brazos desde la expulsión de Javi,, y no me lo explico, porque el Castellón es un equipo mediocre, de lo más flojo que ha pasado por aquí, en mi opinión.
    La entrada de Alberto ha servido para que regale un gol por un taconazo absurdo, y no entiendo esa disposición de 4-4-1, de cierre absoluto, regalándole medio campo al equipo contrario.
    Por último, Aitor Sanz, un gran futbolista, a partir del minuto 70 ya no puede con las botas, ...y no se prevé un recambio. Otra cosa que no entiendo.

  • Cristo G.
    Publicado el 07:32h, 26 abril Responder

    No marcamos dos goles ni con un penalti. Ayer debió de ganar. Penalti horriblemente ejecutado.

Publicar un comentario