CD Tenerife CD Tenerife
1-1
CF Fuenlabrada CF Fuenlabrada
El futbolista del CD Tenerife Apeh lucha por un balón ante el CF Fuenlabrada | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante CF Fuenlabrada en un partido de accidentes

El CD Tenerife empata ante el CF Fuenlabrada (1-1) en un partido que se le puso cuesta arriba. Un gol en propia puerta de Bruno Wilson en la primera parte y la expulsión de Álex Muñoz en la segunda. Carlos Pomares hizo el empate blanquiazul.

La puesta en escena del equipo local fue intensa, con presión alta pero no supo mantenerla con el paso de los minutos. El dominio del partido, a través de la posesión de balón, fue madrileño aunque las ocasiones no llegaron en el arranque. En el minuto siete, el equipo de Sandoval llegó al balcón del área y buscó portería, pero Javi Alonso llegó bien para molestar lo justo y que el balón se fuera lejos de Dani Hernández.

La siguiente aproximación fue en el minuto 21 y también en el área de los de casa. Un centro desde la derecha fue desviado por Bruno Wilson, que quiso despejar y le dio dirección al balón hacia la portería. Dani Hernández, algo lento de reflejos, no llegó y recogió el esférico dentro de la portería (0-1). El CF Fuenlabrada se puso por delante pero el CD Tenerife reaccionó rápido. En la siguiente jugada, Valentín Vada estuvo cerca del empate, pero su disparo desde dentro del área fue desviado por el portero rival con una gran parada.

En el último tramo de la primera parte la posesión fue tirnerfeñista y el equipo encontró caminos para llegar el gol, sin embargo le faltó precisión para definir. La más clara la tuvo Fran Sol, pero su intentó se fue fuera de la portería por poco. Nono también tuvo opción, pero no fue seguro en el control. Con el (0-1) se llegó al descanso.

El equipo visitante fue valiente en el arranque de la segunda parte y no defendió hundido en su propia portería. Todo lo contrario, intentó tener el balón en su posesión el mayor tiempo posible en campo rival y presionó tras pérdida de forma intensa y ordenada. En el minuto cincuenta y seis, Jorge Padilla entró en lugar de Apeh.

En el minuto sesenta y uno, la torpeza de Álex Muñoz lo condenó. Sacó una falta antes de que el árbitro señalara que podía hacerlo, lo que provocó la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Luis Miguel Ramis para ordenar al equipo dio entrada a Carlos Pomares por Nono.

El CD Tenerife fue el encargado de llevar el balón de una banda a otra y desde ahí buscar con centros laterales el gol del empate. Por esa vía llegó en el minuto setenta y cinco el tanto del empate. Carlos Pomares recibió un centro desde la derecha y disparó con acierto (1-1). El CF Fuenlabrada pagó los errores en las contras, no mató el partido y ahora se vio con el empate en el resultado.

El entrenador local dio refresco al equipo con Sipcic, Ramón Folch y Fran Sol por Joselu, Carlos Ruiz y Valentín Vada. Sin ocasiones claras de gol por ninguno de los dos bandos se llegó al pitido final (1-1).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario