CD Tenerife CD Tenerife
0-0
CD Leganés CD Leganés
El futbolista del CD Tenerife Nono hace la presión sobre un rival | @jacfotografo

El CD Tenerife empata ante CD Leganés, un partido triste

El CD Tenerife empata ante el CD Leganés (0-0) en un partido donde no tuvo ni una ocasión de gol. El conjunto visitante marcó pero fue anulado el tanto por fuera de juego y Dani Hernández salvó a los locales en una doble ocasión.

El equipo tinerfeñista entró en el partido muy intenso y eso le llevó a estar cerca del área rival, y lanzar algún saque de esquina. Con el paso de los minutos, el conjunto pepinero consiguió tener más posesión de balón y esto le penalizó a los de casa. Jorge Padilla, Javi Alonso y Carlos Pomares vieron tarjeta amarilla en los primeros minutos. El orden de los dos hizo que el juego fuese muy previsible.

El CD Tenerife pudo aprovechar los pases sin acierto de la medular visitante para lanzar alguna contra y hacer daño pero no tuvo claridad para hacerlo. Javi Hernández realizó el primer disparo a portería, blando, detuvo Dani Hernández sin problemas en el minuto 27.

Fran Sol fue el único con opción de gol blanquiazul en la primera parte, pero su disparo desde fuera del área lo rechazó un defensa rival. Nada más destacar de una primera parte en la que el CD Tenerife no sufrió en defensa y no aportó nada en ataque. El CD Leganés, a la espera.

Tras el paso por vestuarios, el equipo entrenador por José Luis Martí comenzó con un punto más de intensidad. En el minuto cuarenta y nueve José Arnaiz aprovechó un balón prolongado para hacer gol pero fue anulado por fuera de juego.

Luis Miguel Ramis movió el partido en el minuto cincuenta y ocho dando entrada a Sam Shashoua por el canterano Jorge Padilla, que abandonó el terreno de juego con una tarjeta amarilla y pocas cosas positivas. Pero poco cambió la historia. El CD Leganés siempre estuvo más cerca del gol que su contrario. Algún disparo de Javi Alonso muy alto la única amenaza tinerfeña.

En el minuto setenta y cinco Apeh entró en lugar de un desaparecido Fran Sol y Álex Muñoz por Álex Bermejo para dejar en el interior izquierdo a Carlos Pomares. En el minuto setenta y ocho Dani Hernández salvó en dos ocasiones consecutivas en la que fue la ocasión de gol del partido hasta el momento.

El CD Tenerife despertó y terminó el partido mejor que su rival, gracias a la participación en la mediapunta de Sam Shashoua. Al final, un empate (0-0) en un partido con muy poco juego y ocasiones.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Tenerife Blue
    Publicado el 23:12h, 07 diciembre Responder

    Sigan con la matraquilla que no pasa nada. Cuando a estos jugadores les llegue el agua al cuello entonces se acordarán de la afición. No entendemos a que creen que se dedican. Tranquilos sigan aportando "cero" al juego y después se pueden dedicar a recogepelotas. Igual tienen más éxito.

  • Pr
    Publicado el 12:59h, 08 diciembre Responder

    Después de media vida abonado al Tenerife, ya por fin me he decidido...me paso al baloncesto. Ver un partido del Tenerife es perder 2 horas de tu vida. Y encima los dos ****** fueron titulares ayer. El baloncesto es un ejemplo de qué las cosas se pueden hacer bien. Me piro de esta murga, por lo menos hasta que como digo siempre se vaya el señor triste del palco.

Publicar un comentario