El CD Tenerife elige a sus capitanes

Suso Santana, canterano del CD Tenerife con 247 partidos como blanquiazul, repetirá un año más como primer capitán del equipo tinerfeño. El jugador de San Cristóbal de La Laguna jugará su octava temporada en la Isla. Regresó al equipo tinerfeño en la campaña 2012/2013.

En el verano de 2013 llegó al conjunto blanquiazul Aitor Sanz. El centrocampista madrileño ha vestido la camiseta del CD Tenerife en 185 ocasiones, anotando 8 goles como blanquiazul .Carlos Ruiz igualmente inició su andadura en el CD Tenerife en el regreso de la entidad al fútbol profesional, acumula ya 180 encuentros e iniciará su sexta campaña como blanquiazul.

Suso Santana, sonriente tras el entrenamiento del #CDTenerife | @jacfotografo

Durante la temporada 2018-2019, el cuarto capitán del equipo tinerfeño será Raúl Cámara. El experimentado lateral también iniciará su sexta temporada en el equipo, siendo también igual que los demás, una referencia para todos El madrileño ha disputado 161 partidos como tinerfeñista.

El nuevo capitán blanquiazul comparecerá ante los medios este miércoles tras la finalización del entrenamiento previsto a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

No existen comentarios

Publicar un comentario