Oltra, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife destituye a José Luis Oltra

El CD Tenerife ha destitudo a José Luis Oltra como entrenador blanquiazul, dando por finalizada su segunda etapa en el conjunto tinerfeño. A través de un comunicado en la web oficial, el CD Tenerife ha confirmado la decisión de prescindir del técnico valenciano, adoptada por el consejo de administración  tras la reunión celebrada "este mismo domingo por la noche".

En su segunda etapa, José Luis Oltra ha sumado tan sólo 8 victorias en 32 partidos, 13 empates y 11 derrotas; que han llevado al CD Tenerife a una delicada situación a tan sólo 2 puntos del descenso a falta de 4 encuentros para terminar la temporada.

Además de Oltra, tampoco continuarán en el club el segundo técnico, Emilio Isierte; y el preparador físico, Marcos Chena. El entrenador que más partidos ha dirigido al CD Tenerife comparecerá en la tarde de este lunes en una rueda de prensa.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Esther Jiménez Hernández
    Publicado el 00:18h, 13 mayo Responder

    Vergonzoso. Entre unos y otros nos llevan al pozo de segunda B. Directiva dimisión yaaaa!!!

  • las cosas como son
    Publicado el 00:42h, 13 mayo Responder

    8 victorias de 32 son números de cese. Pero el momento pasó, ahora es una moneda al aire. Echaron a Joseba después de 5 y a Oltra a falta de 4. El presidente tiene que dimitir bajemos o nos salvemos. Suerte aficionados!

  • abonado
    Publicado el 08:21h, 13 mayo Responder

    Tardaron mucho hen hecharlo . lo tubieron que hechar cuando el paron contra el reus y asi hubiera tenido mas tiempo el nuevo tecnico .
    Oltra como decia el no dio con la tecla . cada partido modificaba algo o jugadores o forma de jugar ,
    Bastante tardaron con los numeros que tenia . si no fuera por las 3 remontadas en casa estubieramos ya en decenso .

Publicar un comentario