Girona FC Girona FC
20:00 h.c
CD Tenerife CD Tenerife
Girona FC y CD Tenerife se enfrentan en el primer encuentro de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife desea cortar su mala racha en Montilivi

Montilivi siempre será un campo especial para los tinerfeñistas. Su nombre evoca una sonrisa a los blanquiazules recordando el gol de Kome y el último ascenso a Primera División de la entidad tinerfeña. La realidad, desde entonces, es muy diferente para el club presidido por Miguel Concepción, que visita tierras gerundenses con el objetivo de acabar con una mala racha que puede convertirse en histórica de no vencer. El exblanquiazul Pep Martí se quiere estrenar ante su nueva afición con una victoria y prolongar la alegría de su debut, para fijarse en los puestos altos a los que aspira un conjunto hecho para ascender.

Cambios en ambos conjuntos

El técnico balear esperará, hasta el último momento, a uno de los mejores jugadores de la categoría. El uruguayo Christian Stuani marca las diferencias en la categoría de plata y su participación supone una amenaza para las defensas rivales. Si el charrúa no participara, su sustituto también presenta buen cartel, el catalán Jonathan Soriano. Un equipo con nombres que asustan pone a prueba a un CD Tenerife que se ha acostumbrado a no sumar de tres en las últimas jornadas, y a dejar el resultado final con el inicial 0-0 en sus últimos dos encuentros.

López Garai recupera a Aitor Sanz, tras cumplir sanción; y a Bermejo que no participó ante la SD Huesca por lesión. La principal novedad la tendrá en el lateral izquierdo, en el que Shaq Moore será titular ante la baja por sanción de Robert Mazán. Isma López, su sustituto natural se quedó en la Isla.

A partir de las 20 horas (hora canaria), con las cámaras de GOL televisión como testigos, el CD Tenerife se juega una final a inicios de noviembre. La paciencia, con la mala racha de resultados, podría irse disipando de perder en un campo inolvidable para la parroquia tinerfeñista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario