El CD Tenerife ‘desconecta’ en Carnavales

CORAZON_DE_ESCAMAS

Haciendo equipo. El CD Tenerife descansa este martes, y antes de seguir con la preparación del próximo encuentro en el Heliodoro (domingo, 17 horas) el equipo blanquiazul hace piña este lunes de Carnaval, disfrutando en grupo de una de las fiestas más populares del mundo, con Tenerife como epicentro estos días.

Para muestra de la unión que existe en el grupo tinerfeñista, un ‘post’ compartido en Instagram por parte de uno de los jugadores más activos en las redes sociales, Luis Pérez. El lateral blanquiazul ha titulado “equip0” una foto en la que aparece un miembro de ‘Los Increíbles’, ‘Súper Mario’ y dos jeques, e incluso una guardia civil que podría ser el técnico José Luis Oltra. La imagen no tiene ningún desperdicio.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO
1 Comentario
  • Pingback:eldorsal.com | Desconexión, conexión
    Publicado el 21:06h, 18 marzo Responder

    […] Plantilla y cuerpo técnico decidieron disfrutar del carnaval de forma conjunta, demostrando unión, y que precisamente bajo esa premisa el CD Tenerife pondrá la primera piedra para encarar el proyecto 2019-20 con cierta garantía de éxito (además de sellar cuanto antes una permanencia que se antoja crucial). […]

Publicar un comentario