José Luis Oltra, en sala de prensa / @jacfotografo

El CD Tenerife deja solo a José Luis Oltra en su despedida

José Luis Oltra es oficialmente exentrenador del CD Tenerife desde este domingo, y este lunes se despidió del tinerfeñismo en rueda de prensa. Malos resultados y una relación desgastada con las altas esferas del club desembocaron en el fin de la segunda etapa del preparador valenciano como blanquiazul. Acudió solo a la sala de prensa del Heliodoro, "y lo prefiero porque no quiero que nadie esté incómodo".

"Volví con ilusión, y estoy agradecido por la oportunidad de vivir una segunda etapa. Siento de corazón que no haya salido como la primera vez, como a todos nos hubiera gustado. No quiero hablar tanto del corazón porque no quiero que sientan pena, es un momento delicado y difícil. Todo el mundo lo sabe, pero me gustaría decir que esta decisión me ha sorprendido. Los números no son buenos, pero cogí al equipo en descenso, lo sacamos a las dos semanas y nunca volvió a caer. Es evidente que no estoy satisfecho con los resultados, pero sí por haber puesto mi pasión y profesionalidad", dijo de forma muy sentida.

Por otro lado, también sacó a relucir su lado más crítico. "Tenemos muchos datos que de alguna manera mi trabajo, por eso mi sorpresa. Les podría hablar de muchos...Somos el equipo que más palos lleva, el que más remata, por ejemplo. Reconozco que me he podido equivocar, pero siempre he tomado decisiones por el bien del equipo".  Por ello, "acato la decisión, pero no la comparto. Me hubiese gustado que me hubiesen escuchado antes de mi destitución, hay un grupo humano con una calidad evidente, como ha quedado demostrado en muchas ocasiones. Sufro por mi familia, mis hijos y mis amigos...Me siento mal porque me voy de un sitio en el que me siento respetado. Así es la vida y así es el fútbol", apostilló con los ojos vidriosos José Luis Oltra, extécnico tinerfeñista. "Es difícil no emocionarme cuando me acuerdo de esta afición, un ejemplo de pasión y sentimiento. Da y suma puntos".

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 19:37h, 13 mayo Responder

    Creo que no es bueno un cese con cuatro partidos pendientes, aunque los errores de Oltra han sido evidentes.y en algunos casos, de difícil justificación, como el disparate de su partido ante el Granada, o su empeño en ignorar a Héctor. Hay que decir también que en el lote va la decepción por algunos de los fichajes "revulsivos" de don Víctor Moreno, como dos Santos o Coniglio.
    En fin, que se suman errores de Serrano, de Oltra y del Sr. Moreno y las formas poco elegantes de la directiva, ...aunque no es la primera vez que Concepción y la triple A muestran el nivel en el que se mueven.
    Esta afición no se merece a esos personajes, ..¡.y mira que ´llevan años en el echadero! ,

  • Jaiver
    Publicado el 20:18h, 13 mayo Responder

    Mucho ánimo a J L Oltra. Estoy convencido que el TT se hubiese salvado contigo. Presidente, culpable. No iré más al estadio mientras esté el. Y la prensa, que siempre se van de rositas, mejor dicho ciertos periodistas y seudotertulianos que han creado que han venido alimentado el cese, cuando más apoyo necesitaba el entrenador.

  • abonado
    Publicado el 23:45h, 13 mayo Responder

    Lo deberieron cesar hace tiempo como yo ya habia dicho el momento era contra el reus que teniamos un paron para que el nuevo tecnico estubiera 2 semanas para entrar sin partidos . bastante tardaron .
    No dudamos de que Oltra quiere al tenerife pero con eso no vale . como decia el no dio con la tecla . solo le salva las 3 remontadas y poco mas y cuando remontamos era por garra y no por realmente buen juego y siempre el siguiente partido batacazo de nuevo .OLtra este año fue un entrenador poco fiable .

  • abonado
    Publicado el 09:52h, 14 mayo Responder

    Acabo de ver la despedida de Oltra y cada vez estoy mas reforzado de que esta bien dechado y mas debería ser antes .
    El dice que deja un equipo vivo y que los ultimo partidos lo de muestra .le recuerdo que de los 3 últimos partidos de casa hemos perdido 2 y fuera lo mismo de 3 partidos hemos perdido 2 y ganamos contra el rayo . quiere decir de 18 puntos 6 y jugandonos
    la vida y no estamos en descenso porque el reus lo eliminaron y el nasti y cordoba estan haciendo una liga tremendamente mala y el lugo como esta pero de los 2 ultimo partidos gano el de su casa y empató fuera con el gijon y ahora dice que con el se hubiera salvado bien .hombre eso mismo lo dijo en febrero y mirra como estamos y tambien dijo que esta conbencido que ganaran los 4 partidos ultimos .pues con usted no ha ganado 2 seguidos .
    Lo siento pero este hombre tiene una venda en los ojos .

  • las cosas como son
    Publicado el 10:28h, 14 mayo Responder

    Qué despropósito todo.

    Coincido con "abonado" que tuvo que marcharse antes, muchos llevamos diciéndolo tiempo... es más, creo que tuvo que dimitir al ver que no podía afrontar la situación y no vernos así ahora,

    Ya lo del granada, poner a 3 laterales, poner a suso de extremo izquierdo, a cámara lateral izquierdo (cuando hay 3 en esa demarcación) deja claro el caos.

    Pero el Club hace las cosas en su línea. ¿dónde está Víctor? dejar solo a Oltra en su despedida con lo que supone para el club es muy triste, pero vamos, es a lo que nos tienen acostumbrados.

    A mi no me trancan más mientras esté el Palmero.

Publicar un comentario