Fran Sol se lamenta tras una ocasión en el CD Tenerife - Fuenlabrada CF | @Jacfotografo
El delantero del CD Tenerife Fran Sol durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife de visitante y el gol, un dato para llorar

El CD Tenerife sumó una nueva derrota como visitante y sigue siendo uno de los peores equipos de LaLiga SmartBank. Tras perder ante el Girona FC (1-0) en Montilivi, los blanquiazules son el sexto peor equipo en este registro. La respuesta a esta dinámica está clara, la falta de gol lejos del Heliodoro Rodríguez López. En lo que va de segunda vuelta, tan solo dos.

Uno lo hizo Ramón Folch en La Rosaleda ante el Málaga CF (1-1) y otro Fran Sol ante el Rayo Vallecano (0-1). Contra el Girona FC la falta de gol se vio una vez más. Tras los noventa minutos de partido cero tiros entre palos para el CD Tenerife. Un problema que está detectado desde las primeras jornadas, que el entrenador Luis Miguel Ramis ha repetido mil veces en sala de prensa pero que no ha mejorado.

Cuatro partidos consecutivos sin ganar y el CD Tenerife se mide en el tramo final de LaLiga SmartBank a UD Almería, RCD Espanyol, RCD Mallorca, CE Sabadell y Real Oviedo. Afinar la puntería y generar mucho más en ataque, clave para cerrar la permanencia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 17:56h, 03 mayo Responder

    No sola para llorar, también para preguntaral al Sr. Secretario Técnico que conceptos tomó para hacer esta delantera la mayoría no ha conseguido un solo gol, por favor si es Vd. el encargado de confeccionar la próxima plantilla le ruego que estos jugadores no estén más aquí, y que esto le sirva de acicate para no volver a meter tremenda pifia.

Publicar un comentario