Vista de Herradura Alta desde la grada Popular / @ivangg_tfe

El CD Tenerife, de reformas en Herradura Alta

El verano y las obras en los estadios de fútbol. Un clásico mientras las competiciones ligueras descansan, y en el caso del CD Tenerife será la grada de Herradura Alta la que registre mejoras durante la época estival y parte de la temporada 19-20. 

El Cabildo de Tenerife efectuará obras en la misma, circunstancia que obligará a cierres parciales de distintos sectores y reubicar a los abonados. Por ello, el club blanquiazul ofrecerá a los seguidores con pase para todo el curso ocupar otras butacas en Herradura Alta o en el Sector A de Tribuna.

En la primera fase, que incluye la pretemporada y los primeros partidos de competición, están afectadas las butacas del sector Z y parte de las del sector Y.

Tal y como informa la entidad, los abonados afectados en esta primera fase podrán directamente, durante la campaña de abonos, elegir las localidades donde desean ser reubicados (ya sea en otros sectores de Herradura Alta o en el sector A de Tribuna, siempre durante el tiempo que dure la referida obra en el sector del que se sea abonado).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario