El CD Tenerife, de pesca por Lezama
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife, de pesca por Lezama

Varios jugadores relacionados con la fábrica de talentos del Athletic de Bilbao, en la agenda blanquiazul

Por -

Villalibre, Guruzeta, Undabarrena, Yanis…varios son los nombres que guardan estrecha relación con el Athletic de Bilbao y que han sido vinculados con el CD Tenerife, inmerso en perfilar una plantilla ambiciosa para la temporada 18-19. Además, un excanterano como Álex Valiño reforzará al filial.

La continuidad de Joseba Etxeberría y sus conocimientos sobre la fábrica de talentos rojiblanca, claves en la búsqueda de refuerzos procedentes de Lezama.

LA AGENDA BLANQUIAZUL, CON TRAZOS ROJIBLANCOS

En la última semana se ha relacionado con el representativo hasta con cuatro futbolistas (uno de ellos el mencionado Valiño), los cuales, no han recibido oferta aún, a priori. La de Undabarrena podría ser la operación más complicada (en caso de que el interés se incrementara), dado que gusta a muchos equipos y suena para reforzar para el Alavés, de Primera División.

SERRANO SIEMPRE VUELVE AL PAÍS VASCO

No es la primera vez que la dirección deportiva acude al norte de España, y más concretamente a la casa del Athletic de Bilbao, para reforzar al CD Tenerife. Igor Arnáez, Iker Guarrotxena, Aurtenetxe y Unai Albizua son otros ‘exkatxorros’ que defendieron la casaca blanquiazul, aunque pasaron por la Isla con más pena que gloria.

camille tenerife
Iker Guarrotxena, en una de sus últimas visitas al Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons