SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife da un paso atrás, que no es definitivo

Turbulencias en pleno despegue del CD Tenerife. El equipo blanquiazul ha sufrido en Soria un duro revés, y su margen de maniobra se reduce aún más si cabe.

El conjunto tinerfeño queda a seis puntos del playoff tras cosechar la primera derrota de la 'era Etxeberría'.

LA PRIMERA DERROTA DE 'ETXEBE'

A la sexta fue la vencida. La derrota en Soria es un paso atrás del equipo blanquiazul, pero no definitivo, dado que aún quedan 33 puntos en juego, o lo que es lo mismo, seis partidos como local y cinco como visitante. Restan duelos directos en feudos de Osasuna, Cádiz y Rayo, y seis son los puntos los que separan al representativo de la ansiada sexta posición.

Formación del CD Tenerife en Soria | Adrián Romero Hernández

LOS FAVORITOS CUMPLEN

Los equipos mejor colocados en la tabla no dan su brazo a torcer. Rayo (3-2 ante el Reus y hattrick de Raúl de Tomás), Cádiz (0-1 en León) y Oviedo (2-1 ante el Granada)...cumplieron con las expectativas, y a la espera de conocer si el Huesca recupera el liderato este lunes y con permiso del Sporting de Gijón, la mayoría de los equipos que opositan al ascenso sacaron adelante sus compromisos. Esta jornada se da un empate a puntos entre cuatro equipos a 49 puntos.

No es el caso de Osasuna, que perdió ante un Zaragoza al que nadie le tose (1-2), con un Cristian Álvarez espectacular (nueve paradas). Un doblete de Borja Iglesias supuso la sexta victoria consecutiva de un equipo que estuvo deambulando por la categoría durante meses.

Por su parte el Valladolid vuelve a creer en sus posibilidades y se mantiene por encima del representativo. Remontó ante el Almería (2-1) y se sitúa a dos puntos de la sexta plaza, al igual que el Lugo que hizo lo propio en el Anxo Carro ante el Alcorcón (2-1).

EL PRÓXIMO RIVAL BLANQUIAZUL NO LEVANTA CABEZA

El Lorca es un 'quiero y no puedo' constante. Fue superior al Barcelona B este sábado en un duelo a cara de perro, pero solo puso sumar un punto, y hasta pudo perderlo en un final de partido trepidante. El grancanario Dani Ojeda anotó de penalti (1-1) el único del cuadro lorquí, que no sabe lo que es ganar en 2018. Es más, no vence desde noviembre de 2017, en un 0-2 en Tarragona, y por ello, tiene todas las de perder en el Heliodoro el próximo domingo (19 h.c.).

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:35h, 19 marzo Responder

    Se acabó el champan y como en el basket , ahora toca jugar los minutos de la basura .

  • Thor
    Publicado el 20:14h, 19 marzo Responder

    912387451 y dejen de seguir jodiéndonos.

Publicar un comentario