El CD Tenerife desiste en la búsqueda de un central

No será un central, tampoco un defensa polivalente que se adapte tanto al eje como al lateral. Será un lateral puro, el que llegue en las próximas horas para apuntalar la plantilla del CD Tenerife, según Radio Club. En las últimas horas han sonado varios jugadores para reforzar el eje de la zaga, pero por distintas circunstancias la dirección deportiva terminó cambiando de idea.

Joseba Etxeberria parece haber dado el visto bueno a la nueva operación que tiene entre manos la dirección deportiva, y Nahuel González, quedaría como principal damnificado de este nuevo giro de los acontecimientos, dado que no habría hueco en la primera plantilla para tres laterales puros en banda izquierda.

Samuel Camille, en un partido del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

SAÚL GARCÍA, DISPONIBLE

Varios son los jugadores que podrían reforzar el lateral. De los que se encuentran sin equipo o tienen visos de salir en sus respectivos clubes, un ex del CD Tenerife como Saúl García podría ser uno de los objetivos, quien no cuenta en el Deportivo de La Coruña.

Gozó de una breve pero intensa etapa en la Isla en la temporada 15-16. Disputó 20 partidos como blanquiazul, todos ellos como titular, y a sus 23 años sería una buena apuesta de futuro. 

GÁLVEZ PREFIRIÓ EL RAYO VALLECANO

En un principio la dirección deportiva tenía claro que el puesto a reforzar era el de central, pero en las últimas horas ha habido cambio de idea. El ex de la UD Las Palmas rescindió contrato con el Éibar, y su destino parece claro, Vallecas. El jugador granadino era del agrado del cuerpo técnico blanquiazul, pero se antepuso su deseo de volver a las filas del Rayo, con el que logrará seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol español.

No existen comentarios

Publicar un comentario