El CD Tenerife da la talla para imponerse por la mínima al Sporting de Gijón

El CD Tenerife se ha impuesto por 1-0 al Sporting en el Heliodoro gracias a un gol de Malbasic. Los blanquiazules dieron la talla ante un aspirante al ascenso y al final fueron justos vencedores del partido.

A pesar de no jugarse nada, el conjunto blanquiazul salió mejor al partido. Casadesús y Villar tuvieron las primeras ocasiones blanquiazules, pero sin inquietar a Mariño. El partido se jugaba en campo asturiano con un Sporting muy atrás y buscando las contras. La primera llegada de los asturianos la salvó Dani Hernández con una doble parada, primero ante Santos en el mano a mano y luego en el rechace posterior de Carlos Ruiz.

Los asturianos despertaban poco a poco y empezaron a merodear el área blanquiazul. En el minuto 30 Carmona lo intentó de falta, pero repelió Dani pese a no tener visión de la pelota al estar tapado por la zaga. El Tenerife fue de más a menos, pero supo llegar al descanso con empate en el marcador.

Los blanquiazules se llevaron la victoria ante el Sporting | @Jacfotografo

En el segundo tiempo salió mucho más enchufado el CD Tenerife. Con la velocidad de Mula y Villar hacían daño los de Etxberría. Juan Villar pudo hacer el 1-0, pero su disparo se marchó cerquita de la escuadra. El Sporting fue despertando de nuevo y el partido se convirtió en un ida y vuelta. Malbasic avisó con un remate flojito y poco después hizo el 1-0 que al final decidió el choque. Triunfo blanquiazul que no vale para mucho, pero al menos salva el honor de los insulares.

CD Tenerife

Dani Hernádez, Camille, Carlos Ruiz, Aveldaño, Cámara, Alberto, Milla, Bryan Acosta, Mula, Villar y Casadesús. También jugaron Suso, Malbasic y Juan Carlos.

Sporting de Gijón

Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Jony, Rubén García y Santos. También jugaron Hernán, Nano y Pablo Pérez.

No existen comentarios

Publicar un comentario