El CD Tenerife cumple un mes sin conocer la victoria

La estadística está del lado del CD Tenerife, una vez más. En manos del equipo de Martí está el mantener guarismos positivos en lo que a duelos ante el Cultural Leonesa se refiere, y de paso romper de cuajo la mala dinámica de resultados.

El equipo blanquiazul goleó a su rival de este sábado (17hora canaria) en su última visita al recinto capitalino. 

UN MES SIN CONOCER EL TRIUNFO ESTA TEMPORADA

El CD Tenerife no consigue retomar el despegue. El pasado 7 de octubre se impuso al Nàstic (2-0) y desde entonces todo lo que se ha llevado a la buchaca han sido empates. Tampoco ha perdido en el último tramo de competición, pero la sensación y el juego desplegado no son los adecuados para una de las plantillas más potentes de la Liga 123, venciendo únicamente uno de sus últimos ocho partidos oficiales.

Enfrente tendrá un equipo que no gana desde septiembre, para luego encadenar numerosos empates. Un total de siete en lo que va de curso, tendencia similar a la blanquiazul (6).

OCHO VISITAS, SEIS VICTORIAS BLANQUIAZULES

El representativo solo ha cedido dos empates ante el cuadro castellano-leonés, y se ha adjudicado el triunfo en los seis restantes enfrentamientos. 

El equipo castellano-leonés vuelve al Heliodoro 34 años después. En la temporada 82-83, como militantes de la Segunda División B, el cuadro isleño endosó un contundente 6-1, y acabó ascendiendo a Segunda División

Minuto de silencio del once del CD Tenerife

El CD Tenerife buscará romper la dinámica gris de resultados este sábado | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario