Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife contacta con un delantero de Segunda División B

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno ha puesto el punto de mira en la Segunda División B para realizar los primeros refuerzos de la plantilla tinerfeñista de cara a la próxima temporada. Tras la incorporación de Álex Bermejo, ahora Víctor Moreno pone como prioridad la delantera. El CD Tenerife quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Elady Zorrilla.

El ariete del Cartagena ya no jugará más este curso con el equipo blanquinegro por sanción. Tiene contrato y una cláusula de 500.000 euros y según La Verdad de Murcia el acuerdo podría estar muy cerca de producirse. Todo va a depender del futuro del club, si el Cartagena asciende el delantero seguirá pero de no producirse el ascenso a LaLiga 123 Elady Zorrilla podría acabar en el equipo del Heliodoro Rodríguez López.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 23:03h, 13 junio Responder

    y quien es que va a entrenar , el director deportivo. Es que esta casa es .................................... Aquí se fichan jugadores se presentas camisetas antes que el entrenador al que ya estan dejando con el trasero al aire y con dos fichajes hechos. Un dislate .Cuando menos guarden las apariencias y cuiden los detalles para no parecer un reyno de Tayfas. Esta claro , se confirma una vez más que no hay presidente en este club y así nos va.

Publicar un comentario