Tayron ante el Levante

El CD Tenerife conserva la cuarta plaza a pesar del empate ante el Levante

El CD Tenerife despide la trigésimo novena jornada de liga con mejor sabor que el resultante del empate ante el Levante. A falta de disputarse tres jornadas de liga regular, el equipo que dirige José Luis Martí aventaja en cuatro puntos al cuarto clasificado. Un triunfo en Alcorcón y determinados resultados de terceros podría derivar en el pase matemático para el playoff.

Gaku ante el Levante

Gaku realiza un pase ante el Levante | @Jacfotografo

TODO DE CARA A PESAR DEL EMPATE

La jornada terminó siendo beneficiosa para los blanquiazules. El punto ante el Levante y los empates de rivales directos (salvo el Getafe que venció al Elche por 2-0), refuerza su condición de aspirante al ascenso. El Oviedo no logró auparse a la zona privilegiada, a la que se suma el Valladolid tras empatar 2-2 ante el Mirandés del exblanquiazul Roberto, expulsado por doble amarilla. El Huesca pasa a ser séptimo, a cuatro punto de los de Martí, y a uno del mencionado equipo pucelano.

El Girona, por su parte, sigue dependiendo de sí mismo para ascender a Primera División por la vía rápida, tras empatar a cero ante el próximo rival blanquiazul. Conserva cinco puntos de ventaja sobre el Getafe, con 9 por jugarse.

UNA JORNADA MENOS, MÁS OPCIONES

Hace ocho días el representativo despedía una jornada gris, con sensación a derrota en Huesca y con solo tres puntos de ventaja sobre el séptimo clasificado. Una semana después el panorama se torna algo más positivo par el tinerfeñismo, dado que un triunfo en Alcorcón podría suponer la clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario