El CD Tenerife conquista el derbi de División de Honor Juvenil
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife conquista el derbi de División de Honor Juvenil

El equipo de Cristo Marrero se impone a Las Palmas, una semana del derbi de ‘mayores’

Por -

El ‘mini derbi’ se tiñe de blanquiazul. A ocho días de celebrarse la gran fiesta del fútbol canario, UD Las Palmas y CD Tenerife ejercieron de teloneros en el anexo al Estadio de Gran Canaria, en partido de División de Honor Juvenil (0-1). Un solitario tanto de Aythami, tras aprovechar un doble rechazo del guardameta amarillo sirvió para que los de Cristo Marrero queden a solo tres puntos del líder, el mencionado equipo grancanario.

El duelo entre los equipos con mayor historia en la historia reciente de dicha categoría se viene disputando con una enorme igualdad. El equipo blanquiazul ha conseguido registrar una gran dinámica de resultados positivos, optando así a la primera plaza, que en los últimos años ha sido dominio amarillo de forma incontestable.

cantera cd tenerife
Cristo Marrero y Samantha Tormo, entrenadores el Juvenil A del CD Tenerife | @CDTOficial

UD LAS PALMAS
Marcos; Lentini (Dani, 80′), Luis, Brian, Juan Carlos, Bruno, Pol (Lucas, 62′), Kilian (Pedri, 52), Santi (Jorge, 68′), Cristian e Ilies.

CD TENERIFE
Anael; Matías, Borja, David, Edu, Pablo, Reyes (Gabri, 76′), Ricky (Enrique,88′), Aythami (Joel, 59′ y Teto, 80′), Diego y Abián.

ÁRBITRO
Muñoz Guerra, del comité de Las Palmas de Gran Canaria. Amonestó con tarjeta amarilla a Pol (34’), Cristian (65’) y Bruno (88’).

GOL
0-1 (55′): Aythami.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de