El CD Tenerife confirma tres rivales de la pretemporada 18-19

El CD Tenerife confirma tres rivales de la pretemporada 18-19

CD Marino y UD Ibarra serán los equipos de Tercera División a los que se enfrente

Por -

El 18 julio, fecha del primer partido de la pretemporada 2018-2019 del CD Tenerife, será en el sur de la Isla frente al CD Marino, primer rival de Tercera División. El Antonio Domínguez de los Cristianos, escenario del encuentro antes de que la plantilla viaje a Gran Canaria para jugar la Copa Mahou contra la UD Las Palmas. Este año, a un solo partido. El tercer rival confirmado es la UD Ibarra, también de la Tercera Canaria y en la zona sur.

La entidad tinerfeñista continúa perfilando la preparación para el próximo curso y ya solo faltan tres partidos por conocer. Durante la estancia en Marbella, entre el 23 y el 30 de junio, los de Etxeberría jugarán dos encuentros (26 y 29 de julio), pretendiendo que los rivales sean equipos de Primera División. A su regreso a Tenerife, ya en agosto pero sin fecha confirmada, disputarán el choque frente al Ibarra.

EL TROFEO TEIDE, EL 11 DE AGOSTO

El último partido de la pretemporada será el histórico Trofeo Teide en el Estadio Los Cuartos de La Orotava, todavía sin oponente confirmado, pero con la intención de que sea el Rayo Vallecano o el Girona FC. La cita tendrá lugar solo una semana antes de comenzar el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División.

tenerife rayo
Raúl Cámara, CD Tenerife, despeja el balón ante la presión de Lass, Rayo Vallecano | Unión Rayo

Un total de seis encuentros durante el mes de entrenamientos preparatorios para llegar de la mejor manera posible al inicio de la Liga 1|2|3. Tres se jugarán en Tenerife (dos en el Sur y uno en el Norte), dos en Marbella y uno en Gran Canaria.

Y además...

Simple Share Buttons