El CD Tenerife, con plena confianza en Dani Hernández y Ángel Galván

Iván Barrera | Santa Cruz de Tenerife

Tras la salida de Carlos Abad rumbo a tierras andaluzas y las declaraciones de Miguel Concepción afirmando que existe la posibilidad de que haya un nuevo refuerzo antes del cierre del mercado de fichajes, surge una duda: ¿La posición a reforzar es la portería? La respuesta es contundente: hay confianza plena en Dani Hernández y Ángel Galván.

Pese a que un cierto sector de la afición haya planteado que la meta chicharrera necesita un nuevo arquero tras el encuentro en Tarragona, la secretaría técnica y Joseba Etxeberría no consideran necesario emplear la última bala del mercado para buscar un tercer portero.

Ángel Galván, portero del CD Tenerife | @jacfotografo

El hispano-venezolano es un fijo para el técnico vasco. Desde su llegada en el pasado mes de febrero sustituyendo a José Luis Martí, Dani Hernández ha sido el cerrojo de la portería blanquiazul sin ningún tipo de discusión para 'El gallo'. Además, al cancerbero le avalan las temporadas que lleva defendiendo los palos del CD Tenerife a un excelente nivel.

Por su parte, Ángel Galván, tras una excelente campaña en el filial blanquiazul, ha conseguido ficha en el primer equipo y se ha convertido por méritos propios en el segundo guardameta del representativo. Por lo tanto, todo parece apuntar que no habrá movimientos en la meta del CD Tenerife. Habrá que estar atentos a las novedades en los próximos días en otras parcelas como la defensa.

No existen comentarios

Publicar un comentario