El CD Tenerife, con más variantes para su defensa

El CD Tenerife, con más variantes para su defensa

Tras la llegada de Undabarrena, Alberto gana opciones para contar también como central

Por -

A día de hoy, la plantilla del CD Tenerife cuenta con cinco mediocentros y tres centrales. En principio, y si no se produce una salida, estas dos demarcaciones quedan cerradas para la 18/19.

Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Bryan Acosta, Luis Milla e Iker Undabarrena serán los componentes de la medular blanquiazul. Con Aitor recuperado de la lesión que lo tuvo un tercio de liga alejado del césped y la reciente incorporación del mediocentro vasco, Etxeberría tiene más alternativas para una posición que la temporada pasada terminó consolidando con Alberto y Milla en el centro del campo y con Acosta por delante de ambos.

entrenamiento cd tenerife                                 Lucas Aveldaño y Carlos Ruiz, CD Tenerife, en un entrenamiento | @Jacfotografo

Lucas Aveldaño, Carlos Ruiz y Jorge Sáenz son los tres futbolistas que tendrán que disputarse las dos plazas de centrales, los dos primeros fueron los que más continuidad tuvieron en los 17 partidos que el entrenador de Elgoibar dirigió al conjunto blanquiazul.

CON UNDABARRENA TAMBIÉN GANA LA DEFENSA

La llegada de Iker Undabarrena amplía no solo las variantes del centro del campo blanquiazul, sino las defensivas. Su fichaje da más margen al cuerpo técnico para aprovechar la polivalencia de Alberto Jiménez, un futbolista que la campaña pasada se convirtió en mediocentro titular de Etxeberría pero que también podría aportar partiendo desde la posición de central, tal y como ha demostrado en otras etapas de su carrera.

Y además...

Simple Share Buttons