El CD Tenerife con Iñaki Vicandi Garrido, todo victorias

El CD Tenerife se enfrenta al el líder de la categoría, el Málaga CF, y pese a que el equipo andaluz tendrá bajas de importancia, se espera un partido muy complicado para el equipo dirigido por Joseba Etxeberría.

El encuentro será dirigido por Iñaki Vicandi Garrido. Con este árbitro todo son buenas noticias para el CD Tenerife. Tres partidos hasta ahora pitados a los blanquiazules y tres victorias. La primera de ellas fue en la campaña 2013-14 cuando el Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un gol del tinerfeño Ayoze Pérez, ahora en el Newcastle, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera.

La segunda vez que se dio esta coincidencia fue en 2017 con la Nueva Condomina como escenario, en un encuentro que concluyó con triunfo visitante por uno a dos. La cita entre las dos partes más reciente fue el pasado 11 de noviembre de 2017 y el CD Tenerife ganó a la Cultural y Deportiva Leonesa.

No le ha ido nada mal al equipo tinerfeñista con este árbitro que dará comienzo al partido ante el Málaga CD el sábado a las 17.00 horas.

No existen comentarios

Publicar un comentario