Joselu se lamenta durante el partido ante el Athletic Club | @jacfotografo

El CD Tenerife, complicada situación por los horarios de LaLiga SmartBank y el calor

Muchos partidos, muchos viajes y poco tiempo. La vuelta de LaLiga SmartBank pone en jaque a los equipos canarios. El CD Tenerife busca soluciones que alivien el cansancio de su plantilla. Los futbolistas no llegarán al cien por cien. Con tres partidos por semana, y viajes la situación no es nada sencilla. Para colmo, el calor tendrá un papel fundamental.

El CD Tenerife intentará viajar y solo hacer noche un día, o ninguno si es posible. Para ello, es fundamental que sus partidos como visitante abran la jornada. El presidente de LaLiga Javier Tebas anunció que durante la semana pueden ser a las 18:30, 19:00, 20:30 o 21:00 hora canaria. Para los fines de semana se tiene pensado tres franjas horarias. A las 16:00, 18:30 y 21:00 hora canaria.

Dentro de estos horarios un factor será clave. El calor. Si las condiciones climatológicas no son las mejores para la práctica del fútbol, el partido con antelación será atrasado varias horas con el objetivo que bajen los grados de temperatura. De esta forma un partido del CD Tenerife marcado para abrir la jornada podría cerrarla. El equipo olbigado a hacer noche en la ciudad del evento y menos horas de recuperación.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario