Malbasic Entrenamiento CD Tenerife
Malbasic no se ejercitó con el resto del grupo | @jacfotografo

El CD Tenerife comienza una semana decisiva con varias dudas

El crédito de López Garai se agota y el CD Tenerife necesita una victoria ante el intratable Cádiz de Álvaro Cervera. Los blanquiazules han comenzado la semana de trabajo, ante este decisivo duelo ante los gaditanos el domingo a las 20 horas (hora canaria) en el Heliodoro, con varias ausencias en el grupo.

Luis Milla y Sam Shashoua no saltaron al césped, mientras que Luis Pérez, Malbasic y Bermejo se ejercitaron fuera de la dinámica de grupo, además de realizar trabajo específico de recuperación y gimnasio. Para esta final en noviembre, el técnico vasco se cuenta con varios hándicap en el inicio de la semana, pero espera poder recuperar a varios de sus futbolistas más relevantes para seguir en el banquillo tinerfeñista.

Luis Pérez tocó balón

El lateral diestro del CD Tenerife Luis Pérez se ejercitó al margen de sus compañeros, pero terminó la sesión haciendo ejercicios con balón. El andaluz, que fue baja de última hora ante el Girona por unas molestias en el calentamiento, desea recuperarse y volver a volar por el carril del Heliodoro ante el Cádiz.

No existen comentarios

Publicar un comentario