SERVICIO_WHATSAPP
Rayo Majadahonda Rayo Majadahonda
Sábado 19:30 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Malbasic / @jacfotografo

El CD Tenerife comienza la cuenta atrás en Majadahonda

Empieza el tramo final de temporada, donde todos los equipos se juegan mucho y en este caso el CD Tenerife algo muy importante, mantener la categoría. Su presencia la próxima temporada en LaLiga 123 está en el aire. A su favor tiene que está a cuatro puntos del descenso, es decir, depende de si mismo para conseguir el objetivo. En contra, su mala dinámica como visitante. A partir de las 19:30 horas del sábado una nueva prueba, esta vez ante el Rayo Majadahonda.

Para la cita, José Luis Oltra no podrá contar con un jugador fundamental en el esquema blanquiazul, Racic. El centrocampista cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Montañés no viaja con sus compañeros por enfermedad.

El CD Tenerife se mide al Rayo Majadahonda, uno de los equipos de moda de la categoría que pese a que lucha por no caer en el descenso, aunque está en la tabla por encima de los tinerfeñistas, ha destacado todo el curso por su atrevimiento y juego vistoso.

El once que ponga sobre el terreno de juego José Luis Oltra podría ser el formado por Dani Hernández, Luis Pérez, Mauro dos Santos, Jorge Sáenz, Héctor Hernández, Undabarrena, Milla, Alberto, Suso Santana, Isma López y Malbasic.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 18:03h, 13 abril Responder

    Y tiemblen el Extremadura. ganó al Málaga y se pone a 1 puntos del tenerife antes de jugar el tenerife .

Publicar un comentario