El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz | @jacfotografo

El CD Tenerife cierra la semana de Pinatar Arena sin victorias

El CD Tenerife firma una semana de pretemporada en Pinatar Arena sin conseguir ganar. Este tiempo sirvió para ver a una larga lista de canteranos, en las que tan solo sacó la cabeza Thierno Arévalo. En los nuevos, algunos detalles de Álex Corredera y el buen rendimiento de Jérémy Mellot. Los delanteros que faltan siguen sin llegar.

El conjunto tinerfeñista comenzó el calendario de tres partidos amistosos con buenas sensaciones tras empatar ante el Elche CF (2-2). El CD Tenerife fue mejor que el rival, consiguió jugar una primera media hora muy buena con el balón siempre en campo rival. Thierno Arévalo y Álex Corredera hicieron los goles.

Ante el FC Cartagena el partido fue de ritmo muy bajo (0-0). Sin ocasiones ni asociaciones de más de tres pases. Por encima de todo, la falta de claridad en metros finales para hacer gol la mayor preocupación.

Este domingo, el CD Tenerife se despide de Murcia con un empate (1-1) contra el Albacete, un rival de una categoría inferior, la Primera RFEF. No consiguió nunca el equipo de Luis Miguel Ramis ser protagonista, aunque en la segunda parte mejoró. Ofensivamente muchas dudas, y la buena noticia, el gol del canterano Ethyan.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rafael
    Publicado el 21:25h, 01 agosto Responder

    Mal partido y también malos modos por algunos de los jugadores del CD Tenerife. Normalmente se recurre a ese tipo de entradas duras (aún en estos partidos, qué pena) cuando escasea el fútbol, la técnica, la clase.
    Echo de menos cierto liderazgo en el campo, esa sensación de ser un equipo.
    En fin, ...un partido que solo deja, a mi modo de ver, malas sensaciones.

Publicar un comentario