El CD Tenerife celebra su séptimo encuentro Proyecto +Base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, mantuvo una reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y con el director general CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, donde se abordaron diferentes temas de interés para ambas partes.

proyecto base

Reunión en Puerto de la Cruz con el CD Tenerife y representantes de clubes del municipio. | CD Tenerife

Posteriormente se desarrolló el séptimo acto del nuevo proyecto +Base, junto a los tres clubes que acudieron en la figura de sus correspondientes representantes. Asistieron a la reunión el presidente CDZ Esperanza, Juan Manuel Yanes, el presidente del CD Valeriana, Roberto Herrera y el secretario del CF Colegio Alemán, José Martín. Este encuentro contó igualmente con la presencia del concejal de deportes de El Rosario, Iván Armas, el director en el área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario