Milla dispara a portería / @jacfotografo

El CD Tenerife celebra su puesta de largo a la espera de los dos últimos refuerzos

Última prueba, toca contentar a una afición desencantada a ratos, pero deseosa de sonreír con la mínima excusa. El CD Tenerife recibe este sábado en el Heliodoro (21 hora canaria) al filial del Real Madrid que dirige Raúl González Blanco, que hace escasos días goleó al Alcorcón.

Muñoz, Ortolá y Mazan podrían ser las únicas caras nuevas que sean de la partida en el Heliodoro. Las principales dudas de López Garai se presentan en el lateral izquierdo (podría repetir Isma López en su defecto), y de igual modo se prevé que todos los disponibles gocen de minutos. Josué y Samuelm por su parte ya han hecho las maletas y Miérez no participará por molestias musculares.

POSIBLE ONCE CD TENERIFE

Ortolá, Luis Pérez, Mazan, Alberto, Muñoz, Milla, Aitor Sanz,Lasso, Naranjo, Suso, Malbasic.

EL CASTILLA, CON ALGUNAS JOYAS

El filial blanco perdió a Javi Sánchez y a Cristo González entre otras perlas, pero podrían ser de la partida jugadores que han participado en la pretemporada del primer equipo como Rodrygo o Kubo, dos futuras estrellas mundiales según algunos entendidos. Alicientes que se añaden al examen al que se someten las caras nuevas blanquiazules, una semana antes de que comience lo bueno, LaLiga Smartbank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario