afición tenerife

El CD Tenerife cataloga de 'haters' a algunos de sus seguidores en Twitter

Día ajetreado en el entorno del CD Tenerife, en todos los sentidos. Este miércoles el club blanquiazul hizo pública la lista de jugadores que permanecen ligados a la entidad, los que salen, y los que deberán negociar su continuidad o su salida, según circunstancias.

A través de Twitter la entidad blanquiazul corrigió un mensaje, con Longo como protagonista indirecto. La objeción de un compañero periodista sobre la eliminación del mismo provocó una respuesta curiosa, y sobre todo evitable.

EL CD TENERIFE Y SUS 'HATERS'

El Departamento de Comunicación del representativo se lanzó a definir a parte de su afición (sin entrar en proporcionalidades y quizá también a parte de los medios) como 'haters', un extranjerismo muy usado en la mencionada plataforma social para designar a aquellos usuarios que se expresan con el ánimo de ofender, a través de la provocación y la burla. Cuanto menos curioso es que desde dicha área se vierta un mensaje de esta índole, de forma sesgada, máxime teniendo en cuenta que el club blanquiazul cuenta con miles de seguidores y una masa social de una magnitud importante.

No existen comentarios

Publicar un comentario