El CD Tenerife, casi 400 minutos sin gol

Tiempos de dura sequía. El CD Tenerife vuelve a sufrir una falta de gol alarmante, una vuelta a la lucha para la que no parecía estar destinado, pero en la que se ha visto envuelto por un cúmulo despropósitos (entre deportivos y extradeportivos).

Preocupa, y mucho, en el entorno tinerfeñista que el conjunto de Oltra sume 390 minutos sin anotar un solo gol. Y lo que es peor, ha cambiado de dinámica en cuanto a generación de acciones de peligro, además de no ser efectivo las pocas veces que pisa área.

Coniglio, CD Tenerife, ante el Córdoba | @jacfotografo

Como ejemplo que corrobora el mal momento blanquiazul, los datos que ofrece LaLiga sobre los cuatro últimos partidos del CD Tenerife: 7 remates entre palos. Solo siete (dos en Cádiz, dos ante el Córdoba y Dépor y uno ante el Málaga).

El equipo blanquiazul mantiene el tercer peor registro goleador de LaLiga 123 (incluyendo al Reus) con 20 tantos. Solo 20 goles en 26 jornadas, y atraviesa la peor sequía de la temporada, y desde la temporada 13-14 no cosechaba cifras tan paupérrimas. El entonces equipo de Álvaro Cervera encadenó siete partidos seguidos sin anotar.

2 Comentarios

Publicar un comentario